K-Drama Tomorrow With You

Género: Drama

Episodios: 16

Cadena: tvN

Fecha de lanzamiento: 3 de Febrero del 2017

Un futuro incierto, hechos que pasarán sin importar si estás preparado o no. Solo tenemos nuestro presente, ese momento en el que sabes que existes y lo que haces. ¿Pero si fuéramos capaces de saber el futuro? Bueno, no sólo saberlo sino ser capaces de existir en esa parte del tiempo.

Tomorrow with you nos muestra la vida de Yoo Soo Joon (Lee Je Hoon), un viajero del tiempo capaz de transportarse a cualquier momento del futuro que él desee a través del metro. Gracias a sus conocimientos sobre el futuro ha podido establecer su propia compañía de inversiones de bienes raíces. Pero, Soo Joon no es capaz de viajar más allá del 2019.

  • Facebook
  • Twitter

Song Ma Rin es una ex actriz infantil que llegó a una gran popularidad a la edad de cinco años, pero su carrera como actriz no duró por mucho tiempo. Aun así ese pasado ha estado atormentandola y manteniendola en la sombra de aquella pequeña niña. Ahora intenta vivir su vida como una fotógrafa, pero tiene que ir afrontando algunas dificultades.

Cuando se conocen por primera vez, él ya sabe quién es, pero ella no. Aun así, hay algo que ya había unido sus caminos mucho antes, algo que ni Yoo Soo Joon recuerda.

  • Facebook
  • Twitter

La relación entre ambos protagonistas se va desarrollando de manera rápida y divertida. La conexión e interés entre ambos va creciendo a medida que van pasando los capitulos, pero Yoo Soo Joon tendrá que afrontar varios problemas al largo del drama para solucionar todo aquello que ve en el futuro y no es de su agrado. Song Ma Ri, por otro lado, se encontrara confundida.

¿Qué pasará entre los caminos entrelazados de estos dos protagonistas?

  • Facebook
  • Twitter

Este drama será del gusto de aquellas personas a las que les gusta el romance. Tiene una gran dosis de momentos dulces entre los personajes que puede llegar a dejarte con la piel de gallina por lo “cute” que puede llegar a ser esta pareja.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Pero no solo tenemos momentos felices llenos de amor. En toda historia existen los antagonistas y en esta, que transcurre en diferentes momentos del tiempo, tampoco podían faltar.

Así que todo aquel que vea Tomorrow with you podrá tener una dosis de diferentes sentimientos: amor, envidia, odio, amistad, codicia y humor.

Y para todos aquellos amantes de los dramas que ya lo han visto. ¿Qué les ha parecido este? ¿Lo recomendarían?

Comentad y dejadnos saber vuestras opiniones.

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply