Top 10 Dramas romanticos Amor- Odio

Ya estamos en fin de semana, y como siempre en culturacorea os traemos recomendaciones sobre algunos dramas  para que disfrutes en tu tiempo libre. No sé vosotros, pero a mi me encantan esos dramas en los que al principio, los protagonistas no se pueden ni ver y que por circunstancias ajenas a ellos,  son obligados a estar cerca el uno del otro y acaban perdidamente enamorados.

Sin duda, este tipo de dramas tienen situaciones muy cómicas y tiernas que los hacen muy buenos dramas. Por esta razón, hoy os traemos un top10 con las últimas novedades de este tipo de relación Amor- odio entre los protagonistas. Empecemos:

10. THAT MAN OH SOO

Un drama romántico sobre un hombre Oh Soo (Lee Jong Hyun) que está maldito, él es dueño de un café y tiene un doctorado en inteligencia artificial. También, posee un polen mágico que hace que las personas se enamoren y una mujer policía Yoo Ri (Kim So Eun) con una actitud positiva que lucha para mantener a su familia, debido al polen Oh Soo se enamora de Yoo Ri. Ambos intentarán deshacer la maldición.

9.SUSPICIOUS PARTNER

Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) es una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung (Nara), la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk (Choi Tae Joon) es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares.

Cuando un asesino ataca, Bong Hee se ve súbitamente colocada en el lugar del sospechoso del asesinato. Pero al parecer, el verdadero asesino padece amnesia y continua persiguiendo a Bong Hee y Ji Wook.

¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?

** Activa subtitulos

8.LET’S FIGHT GHOST

Kim Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico .Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo por 5 años; hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ve fantasmas y los ayuda a pasar al otro lado.

El personaje de Park Bong Pal es un universitario solitario quien tiene un amor unilateral por una sunbae llamada Im Seo Yeon, gracias a la ayuda de Kim Hyun Ji logra intercambiar palabras con ella, cuando la relación entre Bong Pal y su sunbae se va convirtiendo aparentemente más cercana genera celos en Hyun Ji.

7.MADAME ANTOINE

Comedia romántica “Madame Antoine”, muestra diversas emociones sobre el amor, centradas alrededor de expertos en psicología. Go Hye-Rim (Han Ye Seul) es una famosa adivina. Ella es conocida como “Madame Antoine” e insiste en que ella está espiritualmente conectado con María Antonieta, pero esa parte es una mentira. Ella es capaz de ver a través de historias de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido. Ella sueña con tener el amor como en una película romántica.

Go Hye Rim entonces participa en un proyecto de prueba psicológica realizada por el psicoterapeuta Choi Soo Hyun (Sung Joon). Su objetivo es demostrar que el verdadero amor no existe. Pero por coincidencia, el nombre de su centro de tratamiento psicológico es Madame Antoine…

6.WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO

 

Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 21 años de edad, huérfana de madre, quién se quedó al cuidado de su padre, un ex- levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación Física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país.

Ella igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conoce a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad.

Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung un viejo compañero de la escuela primaria con quién además tendrá una colorida amistad.

¿Sólo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?

5.MY SECRET ROMANCE

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Un Día conoce a Lee Yumi (Song Ji Eun) tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.

Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.

4.CINDERELLA AND 4 KNIGHTS

Un drama sobre una estudiante de secundaria tipo Cenicienta, valiente e inteligente que sufre en su casa a causa de su madrastra y su hermanastra. Un día, ella ayuda a un anciano, y, como resultado de su generosidad, ella termina viviendo en una mansión con cuatro chicos guapos y asistiendo a una prestigiosa escuela secundaria.

Eun Ha Won es una estudiante de secundaria. Ella es una chica brillante que quiere ser veterinaria, pero en casa se siente sola. Ella está aislada de sus familiares. Eun Ha Won vive con su padre, madrastra y hermanastra Park Hye Ji después de que su madre murió en un accidente de coche. Un día, ella ayuda a un misterioso anciano. El viejo le sugiere que viva en una mansión y así pueda seguir su sueño de convertirse en un veterinaria. Ella se muda a la mansión y vive con tres hermanos Kang Ji Woon, Kang Hyun Min, Kang Seo Woo, y su guardaespaldas Lee Yoon Sung.

3.THE GREAT SEDUCER

Kwon Shi Hyun (Woo Do Hwan) apuesta su vida en un juego peligroso para seducir a Eun Tae Hee (Joy). Su objetivo tiene 20 años y cree que las personas que se dejan influir por el amor son patéticas. Después de que Eun Tae Hee conoce a Kwon Shi Hyun, su punto de vista sobre el amor cambia.

Mucha gente desea ser el gran seductor que tiene el poder sobre el amor. Sin embargo, una vez que realmente sienten el amor, comienzan a entender que lo que una vez desearon era ridículo e inútil. En este drama, todos los personajes están enamorados como nosotros y desean a alguien. Los deseos de amar y ser amado se enfrentan entre ellos mientras se desentraña la historia.

Los espectadores reirán, llorarán y vivirán juntos estas historias. Así como la interpretación de todos sobre el amor es diferente, este drama desea que todos podamos amar de forma apasionada sin comparaciones.

2.HWAYUGI

Ella tiene una poderosa habilidad para expulsar la mala suerte. Jin Sun Mi (Oh Yeon Seo) es una Directora Ejecutiva de bienes raíces con la habilidad de exorcizar demonios de las propiedades con mala suerte, lo que la hace muy exitosa.

Ella conoce a Gran Sabio Son Oh Gong (Lee Seung Gi), un carismático hombre de negocios, y a Woo Hwi Chul (Cha Seung Won), el Director Ejecutivo de una compañía de entretenimiento que disfruta de más fama y devoción que algunas de las celebridades en su propia compañía, incluyendo al ídolo estrella P.K (Lee Hong Ki).

¡La vida de Sun Mi se vuelve mucho más complicada como resultado de estos hombres de alto perfil llegando a su vida!

Y mi favorito,

1.MY LOVE FROM THE STARS

Una interesante historia de un extraterrestre( Do Min Yoon) con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon, cuando viajó allí por un OVNI. 4 siglos más tarde, él se enamora de una actriz llamada Chun Song Yi.

Esto ha sido todo por el top de hoy, lo bueno de estos dramas es que son muy cómicos, divertidos, románticos y que merecen mucho la pena ver. Hay muchos más dramas con esta temática y es imposible nombrar todos, intenté poner los más recientes.

Aún así seguro que tú conoces alguno más, si es así, podéis compartirlo en los comentarios o por nuestras redes sociales. También podéis proponernos que tops os interesaría ver, gracias por vuestro apoyo y hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply