Top 10 Films 2017 de Idols

¿No te ha pasado que no tienes suficiente de ver a tus idols en los MVs o en los programas? ¿Cómo si quisieras aún más? ¡Pues aquí te dejo una lista de 10 increíbles películas que se han estrenado este año donde aparecen idols! Algunas de ellas aún no podremos verlas hasta que no sea el año que viene, ¡pero la espera no será tan larga! Comencemos la lista, ¡y veamos a quién reconoces entre ellos!

1. Park Jin Young ( GOT7 ) en Snowflake

Se trata de una película situada en una escuela rural, la trama gira en torno al bullying que reciben los nuevos alumnos.

  • Facebook
  • Twitter

2. Im Siwan ( ZE:A5 )en Robber: Bad Men’s World

Jae Ho es un prisionero que maneja el poder y a la mayoría de los reclusos de la prisión donde está. También es el número 2 en una banda de delincuentes fuera de la prisión, y tras su liberación, su ambición le lleva a seguir el camino para convertirse en el número 1. Un día Jae Ho conoce al nuevo prisionero Hyun Soo, a quien no le gusta seguir las reglas y menos someterse ante otra persona.

  • Facebook
  • Twitter

3. Im Yoona ( Girl’s Generation ) en Cooperation

Una investigación cooperativa no oficial por el cual Corea del Sur y Corea del Norte tendrán que trabajar unidos en una investigación secreta llevada a cabo por primera vez en la historia. El investigador de Corea del Norte Im Chul Ryung debe pedir la ayuda de Corea del Sur al detective Kang Ji Tae para realizar una investigación que involucra a los dos países, que consiste en atrapar a Cha Gi Sung, durante a la investigación conoce a Min Young, una investigadora de Corea del Sur.

  • Facebook
  • Twitter

4. Suzy ( Miss A ) en Real

En los bajos fondos de una ciudad oscura ficcional, Jang Tae-yeong es un mediador de gran mérito entre criminales además de poseer un gran casino. Pero su mente se ve turbada por una personalidad oculta en su interior, por lo que Jang decide buscar ayuda en el doctor Choi Jin-ki. Para ayudarle a deshacerse de esta parte de él no deseada, el dr. Choi construye un elaborado plan. Jang sigue las instrucciones al pie de la letra, sin embargo, le acarrea consecuencias inesperadas. La batalla entre el falso y real Jang Tae-Yeong comienza…

  • Facebook
  • Twitter

5. D.O ( EXO ) en Room 7

Un thriller de misterio sobre lo que sucede cuando un cuerpo sin vida es encontrado en la Habitación 7 de una tienda de DVD’s.

  • Facebook
  • Twitter

6. BoA en Autumn Sonata

Soo Ryun es una mujer soltera de 29 años. Su novio Joon y ella se quieren casar, pero se da cuenta de que no le queda mucho tiempo de vida.

  • Facebook
  • Twitter

7. Taecyeon ( 2PM ) en House Above Time

Hace 25 años Mi Hee era una ama de casa común y corriente, estaba casada con Chul Joong y tenían un hijo. Un día, su esposo murió de repente y su hijo desapareció. Todo esto sucedió en la misma casa donde vivían, y la pobre mujer fue a la cárcel por 25 años como sospechosa de estos delitos. Ahora al haber sido liberada de prisión tras cumplir su condena, regresa a la casa donde todo sucedió para buscar respuestas.

  • Facebook
  • Twitter

8. Park Chanyeol ( EXO ) en So I Married An Antifan

Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas de cine y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él.

  • Facebook
  • Twitter

9. Minho ( SHinee ) en Jin Roh

Se sitúa en el futuro, donde Corea del Sur y Corea del Norte llegan al acuerdo de un gobierno unificado, donde han preparado la unificación de los gobiernos por los últimos 7 años. Mientras tanto, los manifestantes que apoyan y se oponen a la unificación, se vuelven más feroces. Un grupo contra la unificación comete actos terroristas, y a respuesta de estos ataques se forma una brigada especial que combate contra estos.

  • Facebook
  • Twitter

10. T.O.P ( BIG BANG ) en Out of Control

Lucy Lin (Cecilia Cheung), actriz y gurú de las artes marciales, encuentra su visita el festival del cine en Berlín truncada por su ex-novio y agente de la Interpol Tom Young (Choi Seunghyun). Tom se encuentra muy cerca de encontrar al renombrado cíber-criminal Bennet Kayser (Michael Trevino), quien planea un mortal ataque el día del estreno de Lin. Mientras Kayser desata un virus informático que le concede total control sobre la flota de limusinas dirigidas a la alfombra roja, Lucy está bajo la merced del villano – y su única esperanza de supervivencia reside en el hombre que la dejó plantada en el altar años atrás.

  • Facebook
  • Twitter

Y con esta última película, acabamos el TOP 10. Decidnos, ¿has visto a tu Bias en la lista? ¿Alguna recomendación de tu parte? ¡Nos encantaría saber tu opinión y que dejaras algún título que creas que se mereciera estar en la lista! ¡No te cortes! Tu opinión nos hace mejorar y engrandece nuestro conocimiento en esta materia. ¡Nos vemos en la próxima lista!

Be the first to comment

Leave a Reply