Top pelis coreanas para tu tiempo libre

 

Aprovechando que se acerca Semana Santa, hemos pensado que no hay nada mejor que una sesión de películas coreanas para pasarlas solo o acompañado. Aquí te recomendamos nuestro Top. ¿Preparado? ¡Empezamos!

 

10- Beauty Inside

 

Han Se Gye (Seo Hyun Jin) es una actriz súper famosa, también conocida como alborotadora, con muchos rumores a su alrededor. Para otros, su vida parece como un misterio, cuando en realidad se enfrenta a un acontecimiento extraño en el que debe cambiarse a un cuerpo diferente y una nueva identidad una vez al mes durante una semana.

Se encuentra con Seo Do Jae (Lee Min Ki), un hombre brillante que es ejecutivo de una compañía aérea. Parece tenerlo todo, una apariencia perfecta, conocimiento y un buen trabajo, pero también tiene un secreto. Sufre de Prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros. Sin embargo, se las arregla para ocultar esto del mundo y todos los días hace un esfuerzo por recordar a las personas por sus personalidades.

La vida de Seo Do Jae comienza a cambiar cuando conoce a Han Se Gye. Ella es la única persona cuyo rostro puede reconocer, con la constante desaparición y cambio de Han Se Gye.

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter

 

9- A moment to remember

 

SuJin padece de una depresión muy fuerte debido a haber tenido una relación con un hombre casado y siendo rechazada. Debido a su depresión, olvida una soda recién comprada en una tienda, y al regresar a por ella, se da cuenta de que ha sido “tomada” por un hombre de mala pinta. Enfadada, SuJin se la arrebata y se la bebe delante de él. Luego, se da cuenta de que la soda no era de ella, si no del hombre, haciendo que se sienta muy avergonzada por ello. Un año después, su estado emocional mejoró, nadie se daría cuenta que el mismo hombre del cuál ella había sido mal-educada llegaría a trabajar a su empresa como obrero de construcción. El amor florecerá entre estas dos personas, llegando a amarse desde el fondo de sus corazones, apoyándose mutuamente para salir adelante y juntos. Sin embargo, la vida no es siempre de color de rosa y una terrible tragedia ocurre. ¿Se puede escapar de algo que no tiene solución? Aunque se pierda todo en esta vida, hay recuerdos que se graban en el alma y corazón.

 

 

 

 

8-Pure Love

La película se centra en diferentes personas recordando sus primeras historias de amor mientras escuchan las historias de amor de otros en la radio. Durante una emisión en directo, un DJ recibe una carta que comparte historias de hace 23 años de un pueblo pesquero. En una de esas historias un chico inocente se enamora de una chica que tiene muchas cicatrices emocionales.

  • Facebook
  • Twitter

 

 

  • Facebook
  • Twitter

 

7- My Sassy Girl

Cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon Woo, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria.

Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que se le pase la borrachera (pensando abandonarla allí).

Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es nada fácil.

 

 

 

6- 200 Pounds Beauty

Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, es una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto.

Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para poder convertirse en toda una belleza.

  • Facebook
  • Twitter

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter

5- A Werewolf Boy

Kim Soon Yi, una mujer mayor que a sus 66 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, se reúne con su nieta Eun Joo, quien estudia en Corea y la conduce a la casa de campo donde Soon Yi decide pasar la noche. Recuerda cómo hace 47 años, cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Soon Ja a ese valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Soon Yi y Soon Ja. Debido a su delicado estado de salud, Soon Yi, quien era una joven hermosa pero introvertida, vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad. Una noche ve destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. Soon Yi lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.

 

 

4- A Millionaire’s First Love

Kang Jae Kyung es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse alli, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.1% de la herencia. La noticia es tragica para Jae Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Allí conoce a Eun Whan (Lee Yeon Hee). El desenlace de esta gran historia de amor se da cuando Kan Jae Kyung se da cuenta que se ha enamorado inesperadamente de la chica y que no puede declararle su amor pues ella padece de una grave enfermedad en el corazón por la cual no puede recibir ninguna clase de emoción fuerte.

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter

 

 

  • Facebook
  • Twitter

 

3- Always – Only You

“Always” narra una triste y hermosa historia de amor sobre un ex-boxeador y una mujer que está perdiendo la vista.
Cheol Min, un ex-boxeador con un pasado oscuro y misterioso, acepta el trabajo nocturno atendiendo un parking. Un día, conoce a una chica llamada Jung Hwa que quedó ciega a consecuencias de un accidente de tráfico, ella entra en la cabina donde trabaja y sin saber que es él, le da caramelos y mandarinas. Pasan así los días y entre ellos surgirá un amor mutuo. Jun Hwa, al hacerse un chequeo médico pone en conocimiento de Cheol Min que de no hacerse la operación pronto para recobrar la vista más adelante sería demasiado tarde. Cheol Min hará lo imposible por conseguir que Jun Hwa se opere, pero ¿será suficiente? ¿Qué hará para poder conseguir todo el dinero de la operación?

 

 

2- 100 Days with Mr. Arrogant

Es la historia de una colegiala llamada Kang Ha Yeong, que termina la relación con su novio justo el día antes de cumplir 100 días juntos. Se enfada tanto que en la calle, patea una lata y golpea a un chico rico, Ahn Hyung Joon. A causa de esto, el chico tiene un pequeño accidente en el que su coche queda rayado y demanda que le pague inmediatamente una suma de dinero que ella no puede pagar. Todo esto termina en un contrato de 100 días de esclavitud para ella, aunque el amor no tarda en llegar. El problema surge cuando los 100 días se acaban y él tiene que irse.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

 

 

 

 

1- Cheese in the Trap

Hong Seol (Oh Yeon Seo) es una estudiante universitaria común. Está ocupada trabajando a tiempo parcial para pagar su matrícula y sus gastos de manutención. Yoo Jung (Park Hae Jin) está en su último año en la misma universidad. Él parece perfecto. Viene de una familia adinerada, tiene una actitud amable hacia los demás y es guapo, pero Hong Seol no se siente cómoda con Yoo Jung. De repente, Yoo Jung viene y habla con ella. Él quiere salir en una cita.

 

 

Como habrás visto hemos hecho un mix de temáticas (drama, comedia, romance…). ¿Cuál nos recomiendas ver en estas fechas? Deja tus comentarios abajo y recuerda registrarte en nuestra web para mantenerte actualizado con todas nuestras novedades!! ^^

Escrito por

DN

Write.

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply