Top pelis / series terror

Bueno, si habéis pinchado en este artículo es porque queréis saber cuáles son las mejores series y películas de terror para este Halloween.

En esta lista han participado todos los miembros de la web, así que no os preocupéis, hay una amplia variedad de “grados de terror”. Dicho esto empezamos:

1. Kingdom

Nombre: 킹덤 / Kingdeom

Cadena: Netflix

Género: Horror, Fantasía, Thriller, Histórico, Suspenso

Episodios: 6

Sinopsis: La serie está ambientada en la época de la dinastía Joseon. El príncipe Heredero se embarca en una misión suicida e investiga una misteriosa enfermedad epidémica que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que es una epidemia zombie.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

2. Killer Toon

Nombre: 더 웹툰: 예고 살인 / Deo Webtoon: Yeogosalin

Género: Terror, Suspenso

Sinopsis: Kang Ji Yoon se convertirá en la principal sospechosa de dos asesinatos después de que el detective Ki Cheol se dé cuenta de que su webtoon representa las escenas del crimen hasta el último detalle.

3. Black

Nombre: 블랙 / Beulraek

Cadena: OCN

Género: Fantasía, Romance, Thriller

Episodios: 18

Sinopsis: Black es un ángel y su trabajo consiste en guiar a las almas errantes a otra vida después de su muerte. Para poder hacer su trabajo es necesario que habite un cuerpo humano, en este caso el cuerpo que habita es el de un policía llamado Ham Moo Kang. Pero la misión de este ángel se ve interrumpida cuando se ve obligado a perseguir a un compañero fugitivo y además acaba teniendo que investigar una serie de asesinatos no resueltos desde hace más de 20 años. Aunque esto no acaba aquí, pues conoce a una mujer, Ha Ram, que posee la habilidad de intuir la muerte repentina de las personas que la rodean, y acabara enamorándose de ella. Lo cual infringe una de las reglas más importantes, “no inmiscuirse en los asuntos terrenales”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

4. The Ghost Detective

Nombre: 오늘의 탐정 / oneuleui tamjeong

Nombres alternativos: Today’s Detective / Today’s Private Investigator

Cadena: KBS2

Género: Drama, Terror, Misterio

Episodios: 32

Sinopsis: Lee Da Il es un investigador privado que anteriormente estuvo en el ejército, pero un caso de denuncias lo llevo a ser despedido. Jung Yeo Wool se convierte en su asistente cuando se unen para resolver el misterio relacionado con la muerte del hermano menor de esta. Yeo Wool también ayudara a Da Il resolver otros crímenes misteriosos, algunos involucraran a fantasmas, sin embargo, las cosas cambiaran cuando uno de esos casos lleve a la muerte a Da Il ocasionando que este se convierta en un fantasma.

Pronto ambos conocerán a una misteriosa mujer que extrañamente aparece en todas las escenas de los crímenes que investigan.

5. Folklore

Cadena: HBO

Género: Drama, Terror

Episodios: 6

Sinopsis: Folklore es una serie antológica que narra historias basadas en supersticiones asiáticas y mitos folclóricos nacionales. Cada episodio es dirigido por un director de un país asiático diferente y es rodada en el idioma y país de origen del mismo.

Esta serie de terror cuenta la historia desde una madre vengativa, a la que le arrebatan su hijo adoptivo, hasta la historia de un escritor de asesinatos que regresa a su hogar y descubre un secreto horroroso. Pasando por un periodista que se cruza con un fantasma tailandés, que le confiesa haber asesinado a alguien.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

6. Lovely Horribly

Nombre: 러블리 호러블리 / leobeulli holeobeulli

Nombres alternativos: Lovely Lovely / Horro-vely

Cadena: KBS2

Género: Drama, Terror, Romance, Comedia

Episodios: 32

Sinopsis: ¿Alguna vez has pensado en un destino compartido? Una escritora de dramas sufre de miedo porque todo lo que escribe se vuelve verdad en la vida real. Philip Yoo, una gran estrella, y Ji Eul Soon, una escritora de dramas, nacieron al mismo tiempo y parecen compartir el destino. Si una persona está feliz, la otra persona no está contenta. Han nacido el mismo día y a la misma hora. Philip Yoo tiene mucha suerte en su destino y es una estrella. Por otro lado, Eul Soon tiene toda la mala suerte y ella trabaja como guionista de una serie dramática. La relación entre los dos es de coincidencia, destino, horror y romance. Comienzan a trabajar juntos para una serie dramática y ocurren cosas misteriosas a su alrededor, porque todo lo que escribe Ji Eul Soon se vuelve verdad en la vida real.

7. Gonjiam

Nombre: 곤지암 / Gonjiam

Nombre alternativo: Gonjiam: Haunted Asylum

Género: Terror, Misterio

Sinopsis: En 1979, 42 pacientes en el Hospital Psiquiátrico de Gonjiam se suicidaron y el director del hospital desapareció. Rumores y extrañas historias sobre el ahora abandonado Hospital Mental Gonjiam abundan. Un locutor de internet y otras 6 personas deciden ingresar al hospital abandonado para experimentar un miedo desenfrenado. Comienzan a transmitir video en vivo desde el interior del hospital.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

8. The Wrath

Nombre: 여곡성 / Yeogogseong

Nombre alternativo: Woman’s Wail

Género: Suspenso, Histórico, Terror

Sinopsis: En la casa de Lee Gyeong-jin, un oficial de alto rango del Reino de Joseon, tres hijos mueren de un horror no identificado. Una mujer embarazada de un hijo del tercero de los hijos pronto se entera del espirito maligno que atormenta la casa.

9. Deranged

Nombre: 연가시 (Yeon-ga-si)

Género: Drama, Ciencia Ficción

Sinopsis: El descubrimiento de una serie de cuerpos flotantes horriblemente esqueléticos desata la histeria en todo el país. La televisión muestra imágenes de gente saltando al agua como si estuvieran poseídos. Los siguientes días, siguen apareciendo cientos de casos similares, hecho que obliga al gobierno a declarar el estado de emergencia nacional. Jae Hyeok es un hombre ordinario de unos 40 años que trabaja como vendedor de suministros médicos. Su hermano Jae Pil es un detective no muy interesado en la seguridad pública.

Jae Pil se une a la investigación masiva y se encuentra con el alcalde de un pequeño pueblo que fue testigo del arrojamiento de perros infectados a un arroyo por hombres uniformados. Jae Pil se da cuenta de que eso fue lo infecto el agua potable llegando a la conclusión de que todo se trata de una conspiración. Mientras tanto su hermano Jae Hyeok está buscando desesperadamente la medicina, porque su esposa e hijos están presentando los mismos síntomas que las víctimas. A través de Jae Pil se entera de que existe un almacén que contiene la cura potencial en miles de dosis, por lo que se aventuran a su búsqueda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

10. Train to Busan

Nombre: 부산행 / Boosanhaeng

Nombre alternativo: Busan Bound / On The Way To Busan / For Busan / Estación Zombie / Estación Busan

Género: Ciencia Ficción, Terror, Zombies

Sinopsis: Sok Woo viaja con su hija Soo Ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. En dicho tren también viaja un equipo de béisbol, dos hermanas ancianas, un vagabundo aterrorizado, un matrimonio a punto de tener un bebé, y unas personas crueles como uno de los trabajadores del tren.

El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por Corea del Sur y así salvar sus vidas.

11. The Flu

Género: Ciencia Ficción, Terror, Suspenso

Sinopsis: El distrito surcoreano de Bundang-gu debe enfrentar una repentina proliferación del virus H5N1, enfermedad que mata a sus víctimas tras 36 horas de alojarse en el organismo. El virus, transmitido por vía aérea, llega al distrito luego de que un grupo de inmigrantes ilegales llevaran la enfermedad hasta allí al ser transportados en un contenedor. Kang Ji-goo conocerá en medio del caos a la hermosa Kim In-hae, con la que deberá enfrentar esta terrible y mortal amenaza

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

12. Let’s Fight Ghost

Nombre: 싸우자 귀신아 / Ssauja Gwisina

Nombres alternativos: Bring It On, Ghost / Hey Ghost, Let’s Fight

Cadena: tvN

Género: Drama, Comedia, Romance, Fantasía

Episodios: 16

Sinopsis: Kim Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico. Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo por 5 años; hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ve fantasmas y los ayuda a pasar al otro lado.

El personaje de Park Bong Pal es un universitario solitario quien tiene un amor unilateral por una sunbae llamada Im Seo Yeon, gracias a la ayuda de Kim Hyun Ji logra intercambiar palabras con ella, cuando la relación entre Bong Pal y su sunbae se va convirtiendo aparentemente más cercana genera celos en Hyun Ji.

Por otro lado, esta Joo Hye Sung quien es profesor en la universidad Myungsung donde estudia Park Bong Pal, es un personaje aparentemente perfecto para todos, pero que guarda un secreto dentro de él que estará relacionado con ambos personajes principales.

Existen diversos misterios en el drama. El personaje principal femenino no tiene ningún recuerdo relacionado con su vida. Entre otras incertidumbres, que de seguro descubrirás por ti mismo si decide empezar ver un interesante drama que cuenta con la mezcla entre misterio, comedia, acción y romance.

 

¿Las has visto todas? ¿Cuáles más nos recomiendas?

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply