Un chico como tú

Título: Neolan namja

Títilo Alternativo: Un chico como tú / A man like you 

Género: Boys Love, Romance, Drama, Misterio, Sobrenatural, Webcomic

Capítulos: 85

Estado: Finalizado

Sinopsis: Los sueños de Go Siwon son constantemente visitados por el inteligente y bello Kang Jinha. En el sueño Jinha mantiene en mención el “incidente” que les había ocurrido, pero ¡Siwon no puede recordar nada! Y ¿Cómo se siente en realidad? Afortunadamente para Siwon, partes del “incidente” empezaron a aparecer y Siwon está poco a poco recuperando su memoria. ¿Cómo cambiará su relación al final de esto?

  • Facebook
  • Twitter

La historia es muy rara, lo primero que vemos nada más empezar es una rápida presentación de los protagonistas y justo después vemos como uno de ellos está corriendo por el bosque siendo perseguido por el otro. En el siguiente capítulo vemos como ambos protagonistas se pelean y discuten y empiezan a cuestionarse por qué los dos están compartiendo el mismo sueño.

Seguramente no estarás entendiendo nada de lo que has leído, así que déjame explicarme para que puedas encontrarle sentido a esta historia.

Esta es la historia de dos personajes, Siwon y Kang Jinha, dos personas que por algún motivo acaban todas las noches compartiendo sus sueños. Al principio Siwon no quiere creer que los sueños son reales, pero conforme va pasando el tiempo, va enterándose de más cosas y al final acaba descubriendo el motivo por el que él y Kang Jinha comparten sus sueños.

Y este motivo es porque Jinha tiene una piedra que le permite ver en sus sueños a la persona que más ansía ver, en su caso esta persona es Siwon, ya que él es la persona más importante para Jinha, aunque Siwon no sabe quién es realmente Jinha.

Después de que pasen una serie de cosas, Siwon acabará descubriendo que Jinha es en realidad su amigo de la infancia, Kang Jun, el cual desapareció hace 11 años sin dejar rastro, y con el cual estaba muy unido en su infancia.

Como es lógico, Siwon quiere llevarse bien con su amigo de la infancia, pero hasta hace nada su relación con Jinha era extremadamente mala, así que esta tarea se le dificulta bastante, además, a esto hay que añadirle el hecho de que Jinha tiene sentimientos por Siwon, pero él no sabe qué es lo que siente por Jinha.

  • Facebook
  • Twitter

Conforme los capítulos pasan vemos como ambos personajes consiguen al fin entenderse entre ellos, pero como siempre pasa, acabarán apareciendo terceras personas que dificultarán el avance de su relación, en este caso esa persona es Lu Xuan Ru, un antiguo amigo de Jinha que resultó no ser la persona que Jinha creía que era.

Presentación de los personajes:

  • Facebook
  • Twitter

Kang Jinha: es guapo y bueno en todo lo que hace, es el mejor de su grado, pero su actitud hace que muchas personas lo odien y lo consideren insoportable. Él considera que lo único que necesita en su vida es a Siwon, es por eso que se frustra tanto con Siwon. De pequeño era muy callado y complaciente, pero después de un incidente tuvo que mudarse a China y allí sufrió algunas cosas que hicieron que su carácter cambiara, y ese es el motivo principal por el que Siwon no fue capaz de reconocerlo en un principio.

  • Facebook
  • Twitter

Lu Xuan Run: hijo de una familia muy adinerada, estudió en China durante toda su vida y allí fue donde conoció a Kang Jinha, como Jinha no sabía chino él fue su único pilar y soporte durante mucho tiempo. Pero después de un incidente él y Jinha dejaron de ser amigos, ha pasado el tiempo, pero él sigue obsesionado con Jinha, es por eso que cuando descubre donde está no duda en irse a Corea para tenerlo de vuelta. Pero él acaba interesándose también en Siwon, lo que solo complica aún más las cosas.

Siwon: es un chico despistado, nunca se da cuenta de las malas intenciones del resto, pero a pesar de esto tampoco es idiota. Siempre sonríe y es amable, valora mucho sus relaciones y es por eso que cuando descubre que Jinha es Jun quiere volver a tener la misma relación que tenían de niños, pero eso será difícil, ya que Jinha no es precisamente fácil de tratar además de que él no quiere ser solo su amigo.

  • Facebook
  • Twitter

Jang Donghyun: es el mejor amigo de Siwon. Siwon hizo mucho por él cuando estaban en la escuela, es por eso que le tiene mucho cariño, pero llegó un momento en el que ese cariño aumento y se transformó en algo más.

  • Facebook
  • Twitter

Tardas en entender la historia y lo que pasa, pero os aseguro que merece la pena. Yo al principio no me enteraba de nada, pero después de que me explicaran lo de los sueños todo tuvo sentido.

La historia es muy buena, es rara, pero está bien, los escenarios que dibuja la autora son fantásticos, además de que la narración de la historia es muy fluida. En ningún momento sientes que sea repetitivo o sientes que los capítulos son pesados, se lee muy rápido, yo siempre que leía un capítulo me quedaba con ganas de saber qué pasaba.

Si tuviera que poner una pega sería que casi toda la historia es drama, pero aun así los momentos en pareja de los protagonistas eran preciosos y hacían que todo ese drama hubiera merecido la pena.

Sinceramente es una historia muy entretenida, así que, si estáis buscando una historia con puro drama y con unos momentos románticos muy tiernos, esta es vuestra historia. Decidme si os ha gustado y si habéis odiado a algún personaje.

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply