La banda de K-Indie que no te puedes perder 0.0.0

Banda de K-Indie O.O.O

Desde su debut la banda O.O.O (Out of Office), ha demostrado cualidades y un sonido único que no te puedes perder y ahora vas a saber por qué.

Aunque si no sabes que es el K-Indie te recomiendo ver nuestro artículo “K-Indie, un lado que no muchos conocen”.

Compuesta por el vocalista Ga Sung-hyun, el guitarrista Jang Yong-ho, el bajista Lee Ji-sang y el baterista Yoo Jin-sang.

Yu Jinsang - Jang Yongho - Ga Sunghyun - Lee Jisang

OOO (Out of Office) no se limita a un solo estilo musical característico, ellos están decididos a extenderse y experimentar con varios géneros y estilos para encontrar su propia voz de una forma interesante.

Y es que cada uno de los 4 miembros que forman esta banda son muy diferentes, llegando hasta tal punto que ellos cuentan que la combinación de los gustos de los 4 miembros representa los gustos de todos en el mundo.

A pesar de estas diferencias, en O.O.O cada miembro deja que cada uno haga lo que quiera. Si bien este enfoque ciertamente podría salir mal, en O.O.O, todo simplemente funciona perfectamente en conjunto para crear un sonido único y especial.

Sus canciones son del tipo que piensas, “nunca había escuchado nada así”. Su sonido es algo llamativo, pero no es porque se esfuercen demasiado por crear algo nuevo, ni tratan de cambiar los gustos de los demás, su música es el resultado natural de cuatro personas diferentes, que mantienen lo que a cada uno le gusta y lo hacen mejor.

Vamos a ver algunos de sus MV´s y descubrirás de qué te hablo:

Decir quién hace una buena música indie es algo muy subjetivo, ya que también hay cada vez más artistas independientes emergentes, pero OOO se ha asegurado un camino brillantemente por delante de ellos en el K-indie.

¿Qué opinas de esta banda tan peculiar?¿Te gustaron? Si te gustaron no olvides seguirlos para no perderte nada, te dejo por aquí sus redes.

Be the first to comment

Leave a Reply