Posible actuacion de BTS en el concierto de Seo Taiji

Es sabido por todos  que BTS hizo un “Remake” de la canción de Seo Taiji llamada “Come Back Home”. Cuya canción ha logrado posicionarse en el GLOBAL VIRAL 50, una de las listas musicales mas importantes de Spotify.

El cantante sur coreano de Krock Seo Taiji realizará un concierto el día dos de septiembre en Corea del Sur.

El Krock es un género que está pegando fuerte en Corea del sur en los últimos tiempos, con muchos grupos sorprendentes de Krock y Seo Taiji es uno de ellos.

Todo apunta a que BTS se llegará a presentar con dicho cantante en el escenario. Además se ha confirmado la asistencia de BTS en el concierto de Seo Taiji como espectadores, después de esto Seo Taiji hizo una aclaración, y dijo que trataría a la banda como “Huéspedes especiales”, lo que puede significar que ellos sí actúen encima del escenario en el concierto de Seo Taiji.

Además, el cantante hizo unas declaraciones sobre Bangtan en agradecimiento a la cover que realizaron:

❝Le doy un agradecimiento sincero a BTS. Estos chicos se han esforzado mucho en sacar el cover de mi canción, y lo han hecho de maravilla.❞

Finalmente se confirmo que cantarían 8 canciones con Seo Taiji en el concierto del 25º aniversario de Seo Taiji se llevo a cabo el sábado, 2 de septiembre, de 2017 en el Complejo Deportivo de Jamsil.

Es un placer ver actuar a dos generaciones del kpop en un mismo escenario.

Be the first to comment

Leave a Reply