BTS WORLD TOUR 2018: LOVE YOURSELF

Pues si amigos y amigas, nuestros chicos de BTS están que echan humo últimamente, Billboards, Seoul Music Awards, Golden Disk Awards, MAMA e infinidad de premios.

Sin duda estos años BTS ha despegado de una manera espectacular.

Pues bien, la cosa no acaba ahí, por que los chicos de BTS no sólo van a galas y recogen premios. No, no, no, ellos trabajan muy duro para conseguirlo. Y por ello, los chicos nos han deleitado con ¡una gira mundial!

Pero aquí hablaremos sobre la parte de la gira Europea, ¿queréis saberlo todo sobre ella? ¡Pues seguid leyendo!

Inicios

Todo comienza a “descontrolarse” cuando desde el canal oficial de Youtube de BigHit, hace nada más que dos semanas, cuelgan el vídeo anunciando la gira mundial.

A día de hoy cuenta con más de medio millón de likes y casi 4 millones de visualizaciones. ¡Casi nah! Os dejo el video por aquí, por si acaso no lo habéis visto.

Entradas y Precios Europa

Sólo deciros que la ocupación de los hoteles cerca del ACORHOTELS ARENA (París), es del 100%, no hay más sitio. A horas de saber que BTS estarían en Francia. Se agotaron las reservas, y de hecho hay personas que van sin saber si van a conseguir entradas (recordemos que todavía no están a la venta). La Fiebre y el amor de ARMY amigos y amigas. (Yo si pudiera, también sería una de esas personas).

Los chicos estarán en las ciudades de Londres, Berlín, Amsterdam y París. Por desgracia ARMYS de España, tendremos que esperar

O a lo mejor vais a moveros a alguna de estas ciudades y os estaréis preguntando por precios, localidades, fecha de salida para comprar las entradas,etc… No os preocupeis, yo os aclaro ideas.

Las más caras, obviamente, son las VIP, 250€. Se rumorea, ya que no lo han comunicado y por tanto no es oficial, que la entrada VIP cuenta con “Early Entry” y “Soundcheck”, ¿qué mejor regalo que poder entrar antes y poder ver a los chicos en la prueba de micros? Un sueño para cualquier ARMY.

Pero si queréis saber localidades y por tanto sus precios de entrada, os dejo las imagenes del ACORHOTELS ARENA (París) y MERCEDES-BENZ ARENA (Berlín).

Son los mismos precios para las dos ciudades, acordaros que pueden añadir gastos adicionales y pueden ser más caras. Pero los precios son los siguientes:

VIP 250 | 180 | 150 | 120 | 90 | 60 (EUR) + gastos adicionales

Estos precios fueron lanzados a las 9.00 AM del día 17 de Mayo por MOJO (organizador de BTS Amsterdam) vía Twitter . Pero poco después eliminó el twit y aclaró en otro que BigHit retrasaba el anuncio de los precios, para ver más tarde, que Live Nation (aprox. A las 10.30 AM) publicaba los mismos precios que publicó anteriormente MOJO.

Bien, llegados a este punto, ya os veo rompiendo vuestras huchas y haciendo cuentas, os diré que las entradas salen a la venta el 1 de Junio (dentro de 2 semanas) a las 9.00 AM. Através de Live Nation o Ticketmaster.

Pues ya sabeis, si teneis la oportunidad de ir a algunos de sus conciertos, ya habéis visto la rapidez como se agotaron las reservas de hoteles. Y si se agotaron así las reservas de hoteles, imaginaros la venta de entradas. Os daré un consejo. F5.

¿A qué ciudad vas a ir o te gustaría ir para ver el concierto de BTS? En coreacultura, varias chicas del staff, asistirán a algún concierto. Mucha suerte a todos y todas para conseguir entradas.

Saludos. 안녕히가세요!

Be the first to comment

Leave a Reply