Cafés temáticos en Corea

Seul es conocido por sus cafés temáticos, algo que no encontramos en España. Puedes encontrar desde cafés con diferentes animales, personajes de animación u otros temas.

Vamos a enseñarte algunos de estos cafés para que puedas añadirlos a  tu próximo viaje:

1. Café de perros

Hay varios cafés de perros en Seul. Puedes estar en compañía de estos fantásticos animales mientras tomas un café y relajarte. 

Bauhaus es probablemente el más conocido.

Dirección: 64 Yanghwa-ro, Mapo-gu, Seoul

2. Cafés de gatos

Al igual que los cafés de perros son los más comunes. Sabéis que en Corea mucha gente adora a los gatos ya que son mascotas más fáciles y cómodas de tener en casa. 

Muchos centros tuvieron que cerrar ya que se centraban más en ganar dinero que en el cuidado de los propios animales, pero todavía podemos encontrar muchos.

Hay una franquicia llamada Attic cat café que podéis encontrar en Hongdae y Gangnam o podéis visitar este en 162-14 Hongik-ro 6-gil, Donggyo-dong, Mapo-gu

3. Café de mapaches

Soy fan de estos animales desde Pocahontas. Aunque pueden tener un carácter un poco difícil, me siguen pareciendo peluches achuchables, y por lo visto, es lo mismo que pensaron los dueños de esta cafetería. ¿Te has cansado de los gatos y los perros? Pues ven a tomar café con mapaches, ¡pero ojo! levanta la comida si están cerca o te quedarás sin ella.

Dirección: 358-2 Seogyo-dong, Mapo-gu, Seoul, Corea del Sur

Hay muchos otros cafés de mascotas como loros, ovejas y mix de animales. 

4. Line Friends Café

¿Quién no conoce a los emojis de Line? Esta aplicación tiene su propio café en Seúl, donde podrás estrujar los gigantescos peluches de los personajes. ¿Cuál es tu favorito?

Dirección: 27, Dosan-daero 13-gil, Gangnam-guSeúl 

5. Kakao Friends Shop y Ryan Café

Por supuesto en Corea no podía faltar una tienda con los emojis de KakaoTalk! Seguro que muchos amantes de la cultura coreana usáis esta aplicación y conocéis a sus personajes. Es tienda + café y el personaje que “predomina” es Ryan. 

Dirección: 162 Yanghwa-ro, Seogyo-dong, Mapo-gu, Seoul, Corea del Sur

Se nos ha abierto el apetito hablando de cafés y pasteles…¿Has visitado alguno de estos cafés? ¿Nos recomiendas algún otro?

1 Trackback / Pingback

  1. El nombre coreano perfecto para tu mascota – especial gatos!! - Coreacultura

Leave a Reply