Canales de Youtubers hispanohablantes en Corea

Seguro que alguno de vosotros ha cogido y ha mirado en Youtube canales donde hablan sobre Corea del Sur, sobre la cultura coreana y muchas más cosas, y como nosotros no somos diferentes venimos a recomendaros algunos canales de hispanohablantes que viven en Corea del Sur y que nos hablan sobre el país, su cultura y muchas más cosas.

  • Mi Marido Coreano: Este es el canal de una chica española que nos hablan sobre Corea del Sur, su cultura y cómo es la vida allí desde el punto de vista de un extranjero. Habla sobre su vida en correa, de como ha llegado allí y de vez en cuando hace vídeos dedicados al entretenimiento.

  • Café Juseyo: el canal le pertenece a Liv, una chica mexicana, que por una serie de razones está viviendo actualmente en Corea del Sur. Este canal no tiene una temática definida, hace tags, nos cuenta anécdotas de su día a día … es un canal dedicado principalmente a comentar como es su vida en Corea del Sur, pero no solo se centra en eso.

  • JADIPIA: es un canal de blogs en el que Clau (una youtuber chilena) y Jaison (su novio coreano) nos muestran un poco de su vida como pareja en Corea. A parte de este canal Clau tiene otro canal de YouTube, llamado “Claudipia” en el que vemos como compra cosas por Internet y nos da su opinión, también hace taps otras cosas. Ambos canales son muy interesantes y entretenidos, además de que de vez en cuando suben vídeos en los que vemos a los padres de Jaison participar en ambos canales.

  • NALU: Este canal anteriormente era conocido como “Latina Saram”, pero actualmente es conocido como “Nalu”. Es un canal dedicado principalmente a los Vblogs de la vida diaria de esta chica en Corea, pero también trata el tema de cómo se vive en Corea y cómo debes comportarte en allí si no quieres pasar un mal rato. 

  • Clau BM Corea: este es el canal de una mujer mexicana que vive en Corea del Sur junto a su marido coreano y sus dos hijos, es un canal que busca compartir la experiencia de esta madre de familia viviendo en el extranjero.

  • JUNALE: es una canal compartido de dos chicos (compañeros de piso) que viven en Corea del Sur. Jun es Coreano y Ale es español, su canal es muy variado y divertido, con este canal siempre te echas una buena risa. Siempre hay momentos embarazosos o vergonzosos por parte de Jun, y Ale siempre los usa para hacer reír al espectador, es un canal entretenido en el que cuentan experiencias, vivencias, hacen bromas y muchas más cosas.

Acerca de Elena Ayora 79 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply