El Centro Español de Investigaciones Coreanas lanza un nuevo libro

El Centro Español de Investigaciones Coreanas

El Centro Español de Investigaciones Coreanas, es una asociación sin ánimo de lucro en la que se recogen todos los estudios académicos sobre Corea del Sur en España.

El libro que será lanzado se titula:

“El 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Corea: hacia una nueva asociación estratégica”.

Y no es que solo recoja la evolución de las relaciones entre España y Corea del Sur.

También reúne los estudios que son más relevantes sobre la comunidad de coreana en España, y la demanda de su cultura a través de diferentes entidades activas que la promueven.

En el nuevo libro vamos a encontrar:

Artículos de autores de todo tipo, desde reconocidos amantes de Corea como es el Doctor Álvaro Hidalgo, y el Director del CEIC, Agustín Ramos. Así como también embajadores, secretarios diplomáticos, y demás académicos especializados.

Este cóctel literario de españoles amantes de Corea, y de coreanos amantes de España, hacen del libro una verdadera fuente de análisis histórico de la relación entre ambos países.

Próximamente anunciaremos el lanzamiento y dónde se podrá conseguir, para los interesados en la materia. ¡Seguidnos en redes sociales para no perderos nada!

Acerca de Anabel Guardia 11 Articles
HOla!

Be the first to comment

Leave a Reply