Comeback & Debuts Julio 2020

Julio ya termina y nos deja multitud de comebacks  y debuts nuevos.
En Corea Cultura los recogemos todos en un articulo por si te has perdido alguno o quieres volver a echarles un vistazo.
(No olvides echarle un vistazo a los del mes pasado si aun no lo has hecho.
Comebacks & Debuts Junio 2020)

Tras su paso por Road to Kingdom los chicos de VERIVERY están de regreso a los escenarios continuando con su concepto de FACE ME.

El comeback de Zico llega con su tercer mini álbum que recibe el nombre de Random Box y su tema principal Summer Hate en colaboración con Rain.

Shin Yong Jae, uno de los miembros del grupo de baladas 4MEN acaba de lanzar su primer álbum en solitario Dear. El cantante tiene una de las voces mas emotivas de la industria.

Sandeul de B1A4 ha lanzado su nuevo sencillo digital en solitario Lazy Me

Co-compuesta y co-escrita por Sandeul, Lazy Me es una canción sobre querer estar en la cama todo el día y no hacer nada.

Joo Young  ha lanzado su vídeo musical para  Love Distance  con Heize.

El MV presenta un ambiente retro que sigue a Joo Young y Heize a medida que avanzan en su día.
Love Distance
se trata de una relación en la que dos personas van lentamente por caminos separados.

La banda de rock Jaurim regresa con su primer EP en dos años. El trío dijo que su último EP está compuesto para “canciones de verano” que han sido escritas para “animar a la gente”. y darles una palmada en la espalda por hacerlo tan bien durante un momento tan problemático con el Covid-19 “.

Ken de VIXX lanzó una canción especial para sus fans debido a que se alistó en el ejercito el pasado 6 de Julio.

Como parte de su regreso a los escenarios con GO, los chicos de Stray Kids fueron revelando algunos adelantos para que sus fans se preparasen y  el MV de Easy fue uno de estos adelantos lleno de teorías.

Irene y Seulgi revelaron el MV de Monster, su debut como primera sub-unidad del grupo femenino de K-pop Red Velvet, las idols de SM Entertainment mostraron su lado más misterioso y oscuro en el vídeo musical.

Tras su primer single Stay Tonight la solista nos sorprende con su segundo trabajo previo al lanzamiento de su álbum completo  y se trata de PLAY, un tema lleno de ritmo totalmente veraniego.

SF9 estrenó su canción Summer Brezze, canción promocional de su octavo mini álbum 9loryUS.
En el vídeo de Summer Breeze los cantantes y raperos de SF9 demostraron sus grandes talentos, no solo en el baile, también en la actuación, pues el clip está lleno de escenas de acción.

I’m the trend fue una sorpresa para aquellos que disfrutaron  de su pasado concierto online, pero ya podemos todos disfrutar de la nueva canción de (G)I-DLE. En ella, repasan de forma creativa -casi- todos sus éxitos y lo acompañan con imágenes de su vida privada.

We’re Not Alone_Chapter2: You&Me – RUN es el nuevo y tercer mini álbum de los chicos  de Great Guys, con este nuevo trabajo los chicos nos presentan RUN que es la canción principal.

El cantante chino sorprendió a sus fans con nueva música, en la cual incorpora elementos chinos de su cultura como instrumentos clásicos. A través de las plataformas musicales, Lay estrenó LIT part.2, la continuación de su álbum que está conformada por 12 canciones, haciendo un total de 18 singles por parte del idol.

Hoody llega para refrescarnos el verano con Submarine, nuevo tema que presenta junto al productor Bronze.

La sub-unidad de EXO conformado por Sehun y Chanyeol, EXO-SC, ha estrenado el MV de su nuevo sencillo 1 Billion Views, con una colaboración especial de la cantante y compositora MOON ademas de otras 6 canciones que conforman el álbum.

Las chicas de GFRIEND se superan a si mismas con un sonido y concepto nuevo y vuelven con su decimo mini álbum el cual presenta un total de 6 canciones y encontramos a APPLE como la principal.

En este nuevo trabajo de Jeong Sewoon nos encontramos con su primer álbum y comeback, con un total de 6 canciones y SAY YES como tema principal.

Crush, solista surcoreano bajo la agencia P Nation, hace comeback con OHIO.
Un MV que pretende estar rodado en un plano secuencia, Crush nos habla de que a veces está bien, otras veces está mal y otras veces solo quiere que el tiempo pase más rápido.

Mydoll Entertainment ha emitido una declaración donde explica que Aini se retirara del grupo, debido a que tiene Flashcitis Plantar, la cual es una inflamación dolorosa del tejido del hueso.
Esto le esta dificultando ensayar las coreografías y sus actividades de practicas.
Ahora Pink Fantasy debutara con 4 chicas ya que originalmente el grupo es de 6 chicas.
A pesar de solo ser cuatro integrantes las chicas han trabajando con un gran esfuerzo para poder ver esta coreografía y disfrutar de estos conceptos que nos presentan.

El comeback de TOO llega con su segundo mini álbum Running Toogether. En este nuevo álbum nos trae 5 canciones nuevas siendo Count 1,2 el tema principal.

DreamCatcher, estrenó en YouTube el magnificó video R.o.S.E BLUE.
No obstante, para tristeza de su fandom, InSomnia, esta nueva producción no significa un nuevo comeback del grupo de HappyFace Entertainment.
Se trata de
nuevo MV en colaboración con Girl Cafe Gun.

Jeong Eun ji nos presenta su nuevo comeback con Simple su tema principal de su cuarto mini álbum en solitario.
Este nuevo trabajo llega con un total de 6 nuevas canciones.

Los chicos de BTS estrenan Map of the Soul: 7 The Journey, es el primer álbum en japonés de BTS en más de dos años.
En el repertorio hay dos temas japoneses originales: “Stay Gold”, el OST de la serie “Spiral Labyrinth – DNA Forensic Investigation”, y “Your eyes tell”, una canción hecha por Jungkook.

AleXa ha sacado su nuevo single Villain, un adelanto para su comeback oficial que tendrá lugar durante el mes de agosto.
Villain
es una canción muy potente en el que AleXa saca a relucir especialmente sus habilidades para el rap. 

Tras 8 meses desde su ultimo mini album los chicos de 1THE9 con la canción principal Bad Guy.
Te recordamos que a traves de Under19 , en el que 57 trainees de diferentes compañias de entretenimiento todos debajo de la edad de 19, pudimos conocer a los nuevos chicos de 1THE9 que fueron los los ganadores del show y gracias a esto ellos pudieron debutar en el 2019.
La triste noticis es que este va a ser su ultimo comeback y los chicos se disolverán el día 8  de Agosto, cada uno volverá a su agencia inicial.

Hyoyeon de Girls Generation regresó este mes de julio con su cuarto single, DESSERT, junto a Soyeon, líder de (G)I-DLE y concursante de Unpretty Rapstar, y Loopy, el rapero de MKIT RAIN.

Somi vuelve con su primer comeback What Are You Waiting For un nuevo trabajo que cuenta con la participación de Teddy y R.Tee en la canción, un tema que nos muestra su lado mas maduro.

Lee Hi regresa por primera vez tras su marcha de YG Entertainment con HOLOuna canción donde se impone la dulzura y delicadeza de su voz.
El vídeo traslada al espectador al mundo de los sueños de Lee Hi

N.FLYNG presenta un emotivo MV para su single digital Starlight, la canción esta escrita por el líder de la agrupación y expresa la sincera historia de los abuelos de Seung Hyub.

A modo de pre-single Kang Daniel  nos presenta su canción Waves en colaboración con Simon Dominic y Jamie, un tema que nos habla sobre esa persona especial que quiere llegar a su corazón a través de las olas de su música.

Soyou lanza su nuevo single digital titulado GOTTA GO. Este es el primer comeback que realiza desde la publicación de su primer álbum en solitario Part.2 RE:FRESH en octubre de 2018. 

Ravi acaba de publicar su mini álbum en donde contiene seis canciones llamado Paradise, en el que se incluye la canción principal con el mismo nombre y es una colaboración de su amigo Ha Sung Woon de HOTSHOT.

April ha revelado el vídeo musical para su canción Now or Never.
El tema es parte de su álbum especial de verano titulado Hello Summer. En el vídeo apreciamos a las chicas de April disfrutando en la playa y se divierten bajo el sol.

ATEEZ estrenó nuevo disco y con ello un single inédito que causó sensación entre los fans. Una espiral de sueños y realidad llega con Inceptionla carta de presentación de su EP Zero: Fever Part. 1que salió a la venta este 29 de julio.

Jessi ha hecho su esperado comeback y ha dejado a la audiencia asombrada por su maravillosa, divertida y rítmica canción NUNU NANA, en la cual sale junto a Lee Hyori.

Eric Nam lanza The Other Sidey su title track Paradise. Se trata del cuarto mini álbum del artista, con el que nos trae una title track de estética retro que conseguirá hacerte reflexionar. 

¿Cual ha sido tu comeback/debut favorito?
No olvides seguirnos en Instagram y Twitter 💖

1 Trackback / Pingback

  1. Debuts y Comebacks del kpop Lanzados en Agosto 2020 - Coreacultura

Leave a Reply