Comebacks y Debuts Abril 2020

El mes de Abril ya termina y nos ha dejado una increible lista de COMEBACKS y DEBUTS en el KPOP que no te puedes. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue en Corea Cultura!

Comebacks debut abril 2020 2

Abril ya termina y nos deja multitud de comebacks y debuts nuevos.
En Corea Cultura los recogemos todos en un articulo por si te has perdido alguno o quieres volver a echarles un vistazo.

Suho de EXO hizo su debut como solista lanzando su primer mini álbum Self Portrait y para presentarlo subió el vídeo musical de Lets Love.

Después de un año de inactividad, Hong Jin Young está de regreso con su duodécimo single digital Love Is Like A Petal.

Los chicos de ONEWE están de regreso con su segundo single digital I Dont Know (Q), esta vez en colaboración con Hwasa de Mamamoo.

Code Kunst finalmente presentó su primer álbum completo de estudio PEOPLE con la canción Flower, junto con WooWonJae, Jay Park y Giriboy.

Changmin de TVXQ hizo su tan esperado debut en solitario con Chocolate, canción de presentación del álbum del mismo nombre.

Solji de EXID está de regreso con los OST, esta vez para subir el tema One Day, para el drama de la MBC Find Me in Your Memory.

CIGNATURE lanzaron su nuevo trabajo tan solo dos meses después de su debut con NunNuNanNa, las chicas de CIGNATURE están de regreso con su segundo single digital Assa.

Compuesta y escrita por Soyeon, Oh My God, es el tema de presentación de este nuevo álbum.Tras más de un año desde I Made y Señorita, (G)I-DLE está de regreso con su nuevo mini álbum I Trust.

UNVS hizo su debut oficial en el k-Pop.Hace unos días hicieron su primer comeback con Solar Eclipse junto con el cantante Room 102, para presentar su primer single álbum del mismo nombre que la canción.

La banda de chicos, Bandage, hizo su debut el 3 de abril con Invisibles, canción de su primer single álbum Square One. Bandage es una banda de Soft Rock integrada por 4 chicos.

Se estrenó el tercer álbum completo de estudio de Winner, y para presentarlo subieron el MV del tema principal Remember. Esta canción, compuesta por Mino, es una emotiva canción  que revive los mejores momentos y más de Winner.

Las chicas de High School subieron el semi-video musical de Love Pure Passion.
“Love, Pure, Passion” fue el primer mini álbum de las chicas lanzado el febrero pasado.

Kihyun de Monsta X subió el tema Again Spring, parte 7 del OST de drama “Meow, My Secret Boy” de la KBS.

Los chicos de MCND hicieron su primer comeback con su segundo single digital Spring.

AleXa subió el video musical de Kitty Run, tema que esta incluido dentro de su primer mini álbum como solista “Do or Die”.

La rapera y cantante de 22 años DeVita, hizo su debut oficial como solista con EVITA, tema principal de su primer mini álbum CRÉME.

El nuevo grupo de Starship Entertaiment, Cravity, hizo su debut oficial con Break All TheRules de su primer mini álbum “Hideout : Remember who we are”.

Apink está de regreso con su noveno mini álbum Look y para presentarlo subieron el vídeo musical de la primera canción Dumhdurum.

Tras casi dos años de inactividad como grupo, las chicas de Girlkind están de regreso con 4 miembros para darnos su tercer single digital Future.

Hace unas semanas  Steve Aoki lanzó la canción Love You More junto con Lay de EXO y will.i.am de The Black Eyed Peas.

Los chicos de Monsta X nos presentaron el vídeo oficial de la canción You Can’t Hold My Heart.
Esta canción originalmente la subieron en febrero, en medio de su gira por Estados Unidos, donde aprovecharon para presentarla en vivo en The Kelly Clarkson Show.

Jinho de Pentagon y BiBi colaboraron para lanzar la canción Tonight, para el drama de Naver, Big Picture House.

Tras haber debutado como solista el año pasado con Questions, El ex miembro de B.A.P está de regreso con la canción She and Malibu, de su segundo mini álbum Day2Day.

Los chicos de VICTON subieron el vídeo musical de Petal, la 4ta canción de su último mini álbum lanzado en Marzo Continuous.

GOT7 hace su primer comeback en el 2020 con su noveno mini álbum DYE, y para presentarlo subieron el vídeo musical de Not By The Moon.

Las chicas de BVNDIT lanzaron su tercer single digital titulado Children.

Después de un año de inactividad, los chicos de IMFACT están de regreso con su primer mini álbum TBA y para presentarlo subieron el MV de LIE.

Finalmente llegó el debut oficial del dúo H&D con su nuevo single digital Soul.

Yenny, la ex miembro de WonderGirls, está de regreso con su nuevo MV Satellite junto con Ash Island, canción de su álbum completo.

Después de 6 años desde su debut en Mamamoo, Solar por fin hizo su debut como solista con su primer single álbum Spit It Out.

Kang Daniel y Zico se juntaron para lanzar la canción Refresh, para el proyecto
For The Love Of Korea.
Esta canción es parte del proyecto colaborativo de Pepsi y StarShip Entertainment que ya lleva varios meses en marcha.

Las chicas de April hicieron su tan esperado comeback con Lalalilala, la tercera canción de su Séptimo mini álbum DaCapo.

La reina, regresa para presentarnos su nuevo single digital Stay Tonight.

Los chicos de NOIR hacen su primera aparición en este 2020 con su 4to mini álbum Up The Sky, y para presentarlo subieron el vídeo musical del segundo tema Lucifer.

Han pasado casi 9 meses desde Bungee y las chicas de Oh My Girl están de regreso con Nonstop, canción de presentación de su septimo mini álbum del mismo nombre.

Tras 9 meses desde Boom hoy, los chicos de NCT Dream hicieron su tan esperado comeback con Ridin, la canción de presentación del álbum Reload.

GWSN están de regreso con Bazooka!, la canción de presentación de su 4to mini álbum The Keys.

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.