Comebacks y Debuts Marzo 2020

Febrero ya termina y nos deja multitud de comebacks y debuts nuevos. En CoreaCultura los recogemos todos en un artículo por si te has perdido alguno o quieres volver a echarles un vistazo.

Comeback y Debuts marzo 2020

Febrero ya termina y nos deja multitud de comebacks y debuts nuevos.
En Corea Cultura los recogemos todos en un articulo por si te has perdido alguno o quieres volver a echarles un vistazo.

Los chicos de NCT 127 por fin estrenaron oficialmente su segundo álbum completo y para presentarlo subieron el MV de la segunda canción Kick It.

¡Nuevo MV de AB6IX!
Lim Young Min subir el video musical de Break Up, el 4to tema del mini álbum 5Nally.

Tras haber debutado en octubre del año pasado con Bomb y de subir el remix del mismo a mediados de diciembre, AleXa está de regreso con su segundo single digital Do Or Die.

Tras haber lanzado My Gravity en Enero, la ex miembro de Fiestar Yezi, volvió para lanzar su séptimo single digital Home.

VICTON volvieron con su 6to mini álbum CONTINUOUS y para presentarlo subieron el vídeo musical de la segunda canción del álbum Howling.

7 meses después de  ICY, las chicas de ITZY volvieron hoy con su segundo mini álbum “IT’z Me” y para presentarlo subieron el tema principal Wanna Be.

Tras más de 1 año sin actividad en Corea desde Loca, y 5 meses desde su debut en Japón con Catch Me, las chicas de Favorite están de regreso con su 4to single álbum LIE.

Tras un 2019 muy activo de los chicos con grandes canciones, Dongkiz regresó este año con su nuevo single digital Lupin.

Hace un mes AB6IX lanzaba 5Nally, un mini álbum donde cada uno de los integrantes del grupo hacía una canción propia. Todos tuvieron su MV.
Esta proyecto llegó a su fin  con el vídeo musical de Color Eye de Woojin.

Taehyung de BTS subió el tema Sweet Night como parte número 10 del OST del drama de la JTBC Itaewon Class.

Las chicas de ITZY lanzaron el video musical, hecho por ellas mismas, de Nobady Like You, el 4to tema de su último álbum “IT’z ME”.

Luego de lanzar “& New” en abril del año pasado, Eyedi está de regreso con su noveno single digital “J.us.T” siguiendo su mismo concepto retro.

El grupo liderado por la ex 4Minute, Jiyoon, está de vuelta con su cuarto sencillo titulado  They Dont Know Anything.

Tras lanzar Tunnel, su único single del 2019, Sejeong de Gugudan volvió con su primer mini álbum como solista Plant y para presentarlo subió el vídeo musical del mismo nombre.

El 23 de Febrero las chicas de Day dream hacían su debut oficial con el sencillo digital Num Num. Casi un mes después, ellas lanzaron el vídeo musical oficial de la canción.

Tras debutar el año pasado con Crystall Ball y de hacer su primer comeback con Dreamline, las chicas de PURPLE BECK están de regreso con su primer mini álbum titulado Starry Night y para presentarlo subieron el MV de VALENTi.

La semifinalista de UnprettyRapstar está de regreso con su decimosexto sencillo titulado Primero.

Los chicos de ONEUS están de nuevo con su nuevo tema A Song Written Easily, de su single álbum In Its Time.

Tras su debut el año pasado como solista y de hacer un comeback en Noviembre, Kang Daniel volvió este año con su primer mini álbum en solitario CYAN y para presentarlo subió el MV de 2U.

 El ex miembro de Wanna One está de regreso con su primer mini álbum como solista titulado Layers y para presentarlo subió el vídeo musical de Gravity.

Para festejar su segundo aniversario, Stray Kids subió On Track, segundo single de su nuevo proyecto Mixtape, que empezó en diciembre con Gone Days.

WINNER ha revelado la canción de prelanzamiento de su tercer álbum en abril, titulada Hold. La letra compuesta por Song Mino y R.Tee habla de los pensamientos que un hombre tiene sobre una mujer que está conociendo. 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *