Conoce a: Hoody

Conozcamos esta vez la primera chica de la lista y la única en la compañía de Jay Park, AOMG. Conoce a... Hoody

wki_hoody_twit

Todavía nos quedan unos cuantos artistas dentro de la agencia de AOMG, y hoy te presento a Hoddy, la primera chica de la lista y la única dentro de la compañía de Jay Park, no me podrás negar que está muy pero que muy protegida.

 

Aunque ella no es rapera creo que es alguien a la que debes conocer y ya que hablamos de los artistas de AOMG creo que es buena idea presentártela hoy.

Pues no esperemos más, sigue leyendo el nuevo artículo de Conoce a… Hoddy.

Biografía

Hoody nace el 10 Febrero 1990 en Seúl (Corea del Sur) con el nombre de Kim Hyun Jung (김현정)

No se sabe mucho sobre su vida escolar y privada como ha pasado cuando te he hablado de sus compañeros de AOMG Loco y GRAY.

Una de las cosas que sí sabemos es que estuvo en un grupo de hip-hop en la universidad y en ese momento es cuando surgió su nombre artístico, a sugerencia de la rapera coreana Ja Mezz. Hoody ha explicado que su nombre artístico surgió porque ella suele usar muchas sudaderas (hoddies en inglés).

También, al igual que sus compañeros SIMOND y Ugly Duck fue una artista del mundo del Underground en un grupo llamado Amourette.

Carrera

Como acabo de decir era una artista del Underground y su debut fue el 24 de Septiembre de 2013 con su primer sencillo My Ride”, pero no con el sello de AOMG. No es hasta el 2015 cuando Jay Park le sugiere que se una su compañía después de haberla escuchado en una colaboración junto con él.

En su haber cuenta con 1 mini-álbum, 11 single e infinidad de colaboraciones con artistas como compañeros de agencia u otros de los raperos más conocidos de los que hablaremos más adelante.

Te dejaré por aquí los temas y algunos MVs para que le eches un vistazo, vas a ver que te van a gustar.

Mini-álbum

On And On

Singles

My Ride

Baby Oh Baby

Cokejazz x Hoody

Let Em Know

Like You

By Your Side 

HANGANG

Can`t Wait

Golden

Sunshine

Hoody es una de mis cantantes favoritas, tiene una voz que transmite y que hace que sientas lo que siente ella al cantar cualquiera de sus canciones. Por desgracia es una artista que se conoce demasiado poco, aunque en Corea es una de las cantantes más famosas, si no contamos a las idols.

Te dejo sus RRSS

Twitter

Instagram

Espero que esta serie de Conoce a… abra más puertas y sigas conmigo en los demás artículos. ¿Tú ya conocías a Hoody? o tal vez sí que habías escuchado algo de ella, pero sin saber que era Hoody. Si no la conocías ¿qué canción te ha gustado más?

Déjamelo en los comentarios y nos vemos dentro de una semana.

Saludos. 안녕히가세요!

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.