Calendario de adviento de Miin: día 1 – Beauty Water (Son&Park)

Hace unos días os hablaba sobre el calendario de adviento que la marca Miin Cosmetics ha creado y hoy 1 de diciembre, voy a empezar a haceros cada día unas pequeñas reseñas sobre los productos que vienen para finalizarlo el día 24 y una opinión final del contenido.

El primer producto con el que nos hemos encontrado es Beauty water de Son&Park. Este producto considerado como uno de los imprescindibles y más vendidos a nivel mundial, funciona como: tónico, limpiador, hidratante y exfoliante a la vez. Tiene un pH de 5, por lo que le hace el producto ideal para todo tipo de pieles.

  • Facebook
  • Twitter

Primeras impresiones: 

  • Tiene un olor suave muy agradable, eso es debido a que está hecho con agua de rosa, agua de lavanda, extracto de naranja, de corteza de sauce y papaya.
  • De momento la he podido usar como limpiador y ha quitado bien el maquillaje, pero insistiendo mucho en algunas zonas. Por lo que no la recomendaría como tal.
  • Después de su uso deja la piel fresca, dejándola hidratada ligeramente.

Al finalizar el calendario, haré un ranking con todos los productos que venían en el calendario y una crítica final sobre los productos habiéndolos podido usar durante más tiempo para poder analizarlos mejor. Pero de momento, ¿vosotras la habíais usado antes? ¿Qué os parece?

Si os queréis hacer con este multitasking podéis encontrarlo en la web de Miin Cosmetics por 31,99€.

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply