Mascarillas para el cuerpo, lo último de K-beauty

Seguro que conocías las mascarillas faciales, para los labios o para las ojeras. ¿Pero conoces el resto de mascarillas que últimamente son tendencia en Corea?

Pelo

Seguro que utilizas las mascarillas típicas de jabón, pero después de utilizar las mascarillas de tela seguro que cambiarás de opinión.

 

Cuello

El cuello puede ser una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, y en Corea son muy conscientes por lo que son muy populares las mascarillas para cuello y papada. Puedes encontrarlas solo hidratantes o afirmantes.

Codos

Una de las zonas más problemáticas del cuerpo y las coreanas eso lo tienen muy en cuenta. Por eso utilizan estos parches para hidratas y blanquear los codos.

Culo

Hace poco nos llegaba a España la noticia de que en Corea se estaba convirtiendo en tendencia las mascarillas para hidratar y reafirmar el culo después de una larga jornada en la que pasamos mucho tiempo sentados.

Pies

Y para acabar tu día de relax, una mascarilla para otra parte del cuerpo que también sufre mucho: los pies. Estas mascarillas no solamente los hidratan, sino que también te ayudan a quitar durezas y pieles muertas.

  • Facebook
  • Twitter

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply