Miniblog: K-POP ASSAULT en el Salón del Manga de Barcelona

Este año vuelve el Salón del Manga de Barcelona del 1 al 4 de noviembre en la Fira de Montjuïc, ¡con nuevas actividades que estamos seguras de que os van a encantar!

  • Facebook
  • Twitter

Una de las novedades de este año es el Idol Contest: Shine bright Like an Idol y el K-Pop Assault: Wow Dancetastic Baby.

  • Facebook
  • Twitter

El jueves 1 de noviembre por la tarde tendremos el concurso de Idol Contest de 17 a 19:30 con la entrega de premios incluida. Dedicado a actuaciones con temática Idol, con vestuario de videojuegos, películas, anime… en la Plaça Univers.

El concurso de baile K-POP ASSAULT, está dirigido a todos los amantes de K-pop, J-pop y C-pop; el sábado 3 de Noviembre a las 11:30 en el escenario de la Plaça Univers, después de acabar la presentación de los participantes, podremos ver la actuación de los ganadores de la final de World Cosplay Summit 2018, ¡y justo después los ganadores del concurso!

¿Has sido de alguno de los participantes escogidos para participar? En caso de que no sea así, aún estás a tiempo de comprarte tu entrada en la web de Ficomic: https://www.manga-barcelona.com/cat/entrades.cfm

¡Nos vemos en la pista de baile!

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply