VUELVE TALK TALK KOREA 2018

¡Ha vuelto el concurso TALK TALK KOREA! En la versión de este 2018, cuentan con el grupo WINNER como modelos de la campaña, y el tema para que podáis participar es “la paz en la península coreana”.

Para poder participar hay 4 formas diferentes: puedes hacer un vídeo, un webtoon, fotos o un diseño gráfico o dibujo. Además puedes buscar tu inspiración en la comida coreana, en el K-Beauty o su estilo de vestir, en el K-Pop o los dramas, usando Hanboks, Hangul, Taekwondo o cualquier cosa que esté relacionada con la cultura coreana.

  • Facebook
  • Twitter

Las oportunidades para participar acaban el 28 de junio, se anunciarán los 15 seleccionados de cada categoría el 17 de julio  y la primera votación empezará el 25 de julio acabando el 31 de julio. Más adelante del 2 al 8 de agosto habrá una segunda votación, del 10 al 16 una tercera, y del 17 al 30 la última, siendo el anuncio de los ganadores el 3 de septiembre.

Pero, ¿sabéis cuáles son los premios? Los 5 primeros ganadores se llevarán una invitación a Corea de 5 días y 4 noches con el vuelo pagado, una invitación a M Countdown, hospedaje, un tour por la ciudad de Seoul, un tour por DMZ entre otras sorpresas. El segundo puesto, diez ganadores se llevarán un portátil; en el tercero quince personas se llevarán una tablet; en el cuarto veinte personas tendrán un smart watch; en el quinto veinticinco ganadores tendrán unos auriculares bluetooth y el sexto premio para cincuenta personas es un lote de un CD firmado por WINNER y merchandising de ellos.

  • Facebook
  • Twitter

Si quieres saber cómo participar entra en la web de TALK TALK KOREA y también podrás ver la galería de los ganadores de la pasada edición.

 

Y tú, ¿te vas a apuntar este año?

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply