Changsin-dong: Mercado mayorista de juguetes en Seúl

Se acerca la navidad y en esta ocasión venimos a hablarte de un mercado muy popular en estas fechas en Seúl del que seguro aún no has escuchado hablar, quédate para descubrirlo junto a nosotros.

Changsin-dong Toy Wholesale Market es el mayor mercado de juguetes y artículos de papelería de Corea con más de 100 tiendas. En este  mercado  situado en el barrio Jongno-gu de Seúl, se venden todo tipo de juguetes tales  como robots, muñecas, juegos de cocina, juguetes tradicionales etc. También puedes encontrar todo tipo de artículos de papelería y  para fiestas. 

 

¿Por qué ir a este mercado?

 

Esto es algo que os sorprenderá pero las tiendas de este mercado venden todos sus productos de entre un 30 a 40 por ciento menos que en las tiendas minoristas. Los clientes pueden obtener juguetes y artículos de papelería de buena calidad y fabricados en Corea a un muy buen precio.  Además, el mercado de juguetes está a poca distancia del Dongdaemun Fashion Street, el conocido distrito comercial de Corea, por lo que es perfecto para un día de compras para toda la familia.

  • Facebook
  • Twitter

El mercado mayorista de juguetes consta de tiendas alineadas a ambos lados de la calle de acceso al mercado. Las tiendas exhiben el funcionamiento de montones de productos en puestecitos, fuera de las tiendas  e incluso dejan a clientes potenciales probar o ver de cerca los juguetes . El mercado está lleno de juguetes, como robots, muñecas, juegos de cocina, juguetes educativos, juguetes de auto ensamblaje, etc. en otras palabras, es un paraíso para los niños y no tan niños.

El mercado de juguetes Changsin-dong no es solo para niños, los adultos disfrutan de un viaje a su infancia pudiendo encontrar juguetes típicos de su infancia y, en particular, los coleccionistas  pueden encontrar auténticos tesoros escondidos.

El mercado se encuentra abierto los 365 días del año aunque el horario de las tiendas varía en cada una de ellas. Podéis encontrar el horario en cada uno de los puestos.

Un lugar estupendo ahora que se acercan las navidades, donde seguramente los niños que lo visiten estos días querrán que los Reyes Magos y Papá Noel les lleven todos los juguetes. 

Hablando de juguetes ¿qué juguete te trae un recuerdo especial de tu infancia? Compártelo en los comentarios

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply