Comienza el rodaje del Kdrama “Memories of the Alhambra” en España

¡Por fín, se graba un drama coreano en España!

Sí habeis leído hace unos meses se confirmó el rodaje de un nuevo drama de tvN en colaboración con Netflix. El drama está protagonizado por Park Shin Hye y Hyun Bin, se titulará a priori “Memories of the Alhambra”

En “Memories of the Alhambra”, Hyun Bin hará su regreso a la pantalla chica después de tres años para interpretar el papel de Yoo Jin Woo, un brillante CEO que viaja a España por negocios y termina quedándose en un antiguo hostal en Granada. Park Shin Hye  encarnará  el papel de Jung Hee Joo, la dueña del albergue.

“Memories of the Alhambra” está programado para comenzar a transmitirse en algún momento de la segunda mitad del 2018, y podemos confirmar que ya ha empezado el rodaje en nuestro país, que hace unos días arrancaba en Granada.

El equipo de rodaje ha trasladado su firmación a Terrassa  donde se rodará en varias localizaciones de la ciudad. La Terrassa Film Office ha gestionado todos los permisos y gestiones pertinentes para que la nueva serie de Netflix, de sello coreano, ruede en la ciudad algunas escenas durante estos días y hasta el próximo fin de semana. La producción deja atrás el rodaje en Granada (localización destacada de la producción) para aterrizar en Terrassa antes de partir hacia Girona. Se trata de una superproducción internacional que busca en la precisión de los espacios de rodaje la ambientación deseada.

Si tenéis la suerte de ver el rodaje,disfrutarlo y pasarnos fotos, eso sí sin molestar al equipo, queremos causar una buena impresion para que más dramas  y sobre todo actores visiten nuestro país ¿verdad?

Desde Coreacultura estamos deseando ver los resultados, así que estaremos pendientes de su estreno. Si alguien tuvo la suerte de ver a  Park Shin Hye y Hyun Bin por Granada o por Terrasa por favor contarnos la experiencia o todo lo que queráis en los comentarios.

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply