Debut Japones de EXID y Regreso de Solji!?

Hace unos días, EXID debutó en Japón con Up & Down versión Japonesa,  los fans de EXID quedaron muy sorprendidos, no por la versión realizada, sino por la aparición sin previo aviso de  Solji.

Y es que la integrante del grupo  lleva en receso de las actividades y promociones del grupo desde  diciembre del 2016, desde que su salud se resintiera  y fuese diagnosticada con Hipotiroidismo.   A través de tratamiento continuo, recuperó su salud e incluso participó en la grabación del álbum de EXID “Full Moon” que se lanzó en noviembre.

Sin embargo, debido a los efectos secundarios del hipertiroidismo, que pueden incluir aumento de la presión intraocular y exoftalmos. Por esta razón, el 4 de enero de este año se reveló que Solji pasaría por el quirófano para tratarlo.

Su agencia Banana Culture declaró: “Solji recibirá una cirugía de descompresión orbital el 8 de enero. Todavía no hemos decidido nada sobre su regreso. Vamos a tomar una decisión después de que verifiquemos su estado de recuperación”.

No hubo muchas más noticias sobre su estado de salud hasta que el pasado julio, Solji acudió a V Live para realizar el primer episodio de la segunda temporada de “Solji’s Voice”, que ha estado presentando como un programa de radio. 

Durante el espectáculo, ella dió buenas noticias a sus fans: “Mi salud ha mejorado mucho. Dicen que todavía hay una posibilidad de recaída, pero que me he recuperado. ¡Así que estoy muy saludable!”.

Solji también  dijo que si bien no podía compartir los planes exactos para su regreso, está segura de que verá a los fans pronto por su cuenta y con el grupo. Solji también dijo que actualmente planea presentar el programa todos los miércoles por la noche. 

Los fans quedaron encantados con las buenas noticias, pero puesto que no se sabía cuando ocurriría exactamente, la sorpresa fue mayor cuando  Solji participó en las fotos promocionales y en la grabación del MV Up& Down Versión Japonesa que han lanzado recientemente.

Su agencia todavía no ha confirmado el regreso definitivo de la cantante, por lo que  se cree que están probando si su salud no se resiente durante esta promoción. 

¡Estaremos esperando la confirmación de la buena noticia! mientras tanto, nos alegramos ver a Solji de nuevo junto a su grupo tan feliz y alegre como siempre. Desde culturacorea les deseamos la mejor de las suertes. Y tu, ¿que opinas del supuesto regreso?

Be the first to comment

Leave a Reply