EXO Winter Album: Universe + Lay Christmas album

Como cada año, EXO lanzó un nuevo álbum de navidad titulado ‘Universe’, cuya fecha se retrasó debido a la tragedia de Jong Hyun hasta el 26 de diciembre.

Los días previos, aparecieron teasers sobre el concepto y las imágenes correspondientes en la web y redes sociales del grupo.

Un día después de Navidad, se subió el videoclip en dos versiones (coreana y china), de la canción principal, ‘Universe’:

Además de estas dos versiones, el álbum cuenta con 6 canciones más: ‘Been Through’, ‘Stay’, ‘Fall’, ‘Good Night’, ‘Lights Out’¸y ‘Universe (CD Ver.)’.

En cuanto al contenido del álbum, solo hay una versión que consta de un photo book, una photocard aleatoria, el disco y un póster opcional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Por otra parte, a pesar de no estar con el resto del grupo, Lay también ha lanzado un disco navideño en formato digital, ‘Winter Special Gift’, cuya canción principal es ‘Goodbye Christmas’, en la que ha tomado parte tanto en composición como en arreglos.

El resto de canciones del álbum incluye ‘Can You Feel Me’, ‘Christmas Love’, ‘Gift To XBACK’, y las versiones en inglés e instrumental de ‘Goodbye Christmas’.

A pesar de no estar juntos temporalmente, hemos tenido el doble de regalos navideños por parte del grupo.

Personalmente, me encanta el nuevo disco de EXO, ya que me encantan las baladas y considero que ‘Universe’ es una maravilla. En cuanto a la canción principal de Lay, es demasiado triste para estas fechas, aunque el resto de canciones sí que me han gustado.

¿Qué os han parecido los álbumes? ¿Cuáles han sido vuestras canciones favoritas?

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply