Manhwa The Scholar´s Reincarnation

 

Título: The Schhyunolar’s Reincarnnation

Género: Acción, Reencarnación, Sobrenatural, Artes Marciales, Romance, Comedia, Drama, Samurai, Webcomic

Autor: Soo Yu

Capítulos: por el momento 60

Estado: En emisión

 

  • Facebook
  • Twitter

 

Sinopsis: En un mundo de batallas, existe alguien que es llamado “El Oscuro Dios de la Guerra”, el cual es un extraordinario guerrero malvado que sufrió mucho en su vida. Un día un ejército va tras él y logran asesinarlo, pero … EL REENCARNA. Volvió a nacer después de su muerte, pero esta vez él posee todos sus recuerdos. ¿Sera que ahora podrá seguir el camino del bien y volverse aún más fuerte de lo que era antes?

 

 

OPINIÓN PERSONAL 

Nada más empezar la historia lo primero que vemos es la batalla del “Oscuro Dios de la Guerra” con un montón de personas. El acaba muriendo, pero vuelve a nacer. Ahora él es conocido como Jun-Woo Hwang, y es el hijo de una distinguida familia.
En los primeros capítulos nos muestra cómo se va acostumbrando a su nueva vida. Como él ya sabe y entiende muchas cosas, su familia piensa que es un genio, por lo que le pone un tutor particular para que le enseñe. Ahora él sigue dando clases de literatura mientras que perfecciona sus artes marciales y enseña a su hermana y a su asistente.
Me gusta la historia porque nos cuenta cómo el protagonista aprovecha su segunda oportunidad para vivir una vida diferente, aunque a pesar de todo, su personalidad sigue teniendo muchos rasgos parecidos a su antiguo yo. Es interesante ver cómo el cambio de su situación familiar hace que un personaje madure y cambie su ideología.

Entradas relacionadas

Acerca de Elena Ayora 6 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply