Mi experiencia comiendo en el restaurante coreano Moon (Sevilla)

Para empezar, diré que el restaurante está muy bien situado, se encuentra cerca del metro de Sevilla y está relativamente cerca del centro, es por eso que tenéis que saber que si vais a comer allí puede que os parezca un sitio caro.

Yo fui con un grupo de amigas, lo que hizo que la cena fuera mucho más asequible. Cada una de nosotras se pidió un plato de la carta, de ese modo podíamos probar de todo un poco. Es una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero pero aún así quieres probarlo todo.

Hay que decir que la calidad de la comida está muy bien y que en cierta forma se justifica el precio de la misma. La calidad vs precio me parece mejor que en otros restaurantes similares. Aunque personalmente no disfruté mucho de la comida, el desempeño de los trabajadores fue decente.

Soy amante del picante, así que como es de esperar me pedí un plato de la carta que llevaba mucho picante, sin embargo me pareció bastante light cuando lo probé. Te aconsejo que preguntes cuál es el plato más picante y no te fíes de la carta, te puede   decepcionar bastante.

Lo primero que va a llegar a la mesa después de que pidáis los platos principales van a ser los entrantes. Son un aperitivo que da el mismo restaurante. Estos entrantes fueron, patatas dulces con curry, kimchi y otro más que no recuerdo muy bien, creo que es rábano, pero no estoy segura.

Tengo que deciros que si no sois muy amantes del picante es recomendable que ni toquéis el kimchi, a una de mis amigas le pasó esto. A mí por ejemplo me gustó, es un picor que permanece en la lengua durante un rato, pero tranquilos, si no os gusta mucho el picante solo tenéis que beber agua, desaparecerá rápidamente.

Como platos para compartir pedimos, Japchae, Bulgogi Tteokbokki, Chimek (eran unas bolitas de pollo fritas y con salsa picante por encima), Dosot Bibimbap y algunos platos más. Algunos de los platos estaban acompañados de arroz como guarnición, así que no os quedaréis con hambre si sois glotones.

Aquí os abajo os voy a dejar lagunas fotos de los platos que podéis encontrar, os aviso de que NO es la presentación ni la cantidad que vais a encontrar en el restaurante. Ninguna de mis amigas ni yo sacamos fotos de la comida, así que he tenido que buscar por Internet. Aun así, confirmo que os ponen una buena cantidad, no escatiman ni en ingredientes, ni con las salsas.

Los entrantes

  • Facebook
  • Twitter

Japchae

  • Facebook
  • Twitter

Bulgogi Tteokbokki

  • Facebook
  • Twitter

Dosot Bibimbap

  • Facebook
  • Twitter

Escrito por

Elena Ayora

(^w^)/

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply