My ID is Gangnam Beauty

Título: My ID is Gangnam Beauty!

Género: Drama, Romance, Comedia

Autor: Gi Meng Gi

Capítulos: por el momento 69

Estado: En emisión

Sinopsis: La chica fea que fue capaz de renacer como una belleza, Kang Mi Rae

  • Facebook
  • Twitter

La historia comienza cuando Kang Mi Rae se confiesa a uno de sus compañeros, pero este la rechaza por ser gorda. Después de esto, Mi Rae hace dieta hasta volverse delgada. El tiempo pasa y decide confesarse otra vez, pero nuevamente es rechazada, ¿el motivo?, ser muy fea. Tras escuchar esto, Mi Rae se enfada y les pregunta a sus padres si puede hacerse una cirugía plástica, a lo que su padre le contesta que necesita muchas, y como su familia no tiene mucho dinero le dice que si quiere operarse tendrá que hacerlo con su dinero.

 

La historia nos muestra las dos caras de una misma moneda. Por un lado nos cuenta las cosas que tiene que pasar Kang Mi Rae cuando es “fea”, y por otro, nos muestra las dificultades que pasa ahora que está operada, entre ellas el hecho de que se refieran a ella como “Mujer de Gangnam” (término con el que se conoce a las personas que se han hecho cirugías plásticas).

  • Facebook
  • Twitter

Me gusta que la historia trate un tema muy actual como es el concepto de belleza y los problemas que esta conlleva, ya que parece que pese a que las operaciones estéticas y tratamientos de cuidado personal están a la orden del día en Corea del Sur, se siguen tratando como un tema tabú.

El manhwa no solo nos cuenta la historia de Mi Rae, también nos cuenta la historia de otros personajes que, al igual que la protagonista, se han visto afectados por el concepto de belleza de la sociedad.

Esta historia, además del manhwa, también tiene un K-Drama que consta de 16 capítulos. El K-Drama mantiene la historia principal, pero cambia muchas cosas de la trama, es por eso que al principio no me gustaba mucho, pero conforme vas avanzando en la historia te acaba gustando la forma que toma la adaptación.

 

  • Facebook
  • Twitter

¿Qué opináis del mahwa y el drama? ¿Os gusto el elenco elegido o hubieseis elegido otros actores? Déjanos tus comentarios abajo ^^

 

Si te gustan los manhwa adaptados a drama no te pierdas nuestras recomendaciones.

Entradas relacionadas

Acerca de Elena Ayora 20 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply