Recomendaciones de Nuestros Seguidores: Canciones de Kpop con letra en español (parte I)

Hace unos días os pedimos por nuestro instagram (!Síguenos en Instagram!  estamos como @corea_cultura) que nos recomendaseis canciones de kpop que contengan letra en español. Recibimos un montón de recomendaciones vuestras, por esa razón hemos decidido que queremos daros las gracias  compartiendolas  con vuestro nombre de usuario en instagram. Puesto que son muchas las que recibimos vamos a dividirlo en dos partes, por lo que si tu recomendación aun no aparece, espera a la segunda parte.

También hemos pensado que haremos esto más seguido con otros temas, por eso te recomendamos que si no te quieres perder nada,  nos sigas en todas nuestras redes sociales y por supuesto en Instagram, que es donde realizaremos estas encuestas.

Antes de empezar os quiero decir que si nos recomendasteis una canción y no aparecéis pero la canción sí, es porqué otro usuario la recomendó antes. Pero no te desanimes, puede que haya más suerte la próxima vez. 

Y ahora sí ¡Comenzamos!

La primera recomendación viene de mano de @fani-toreno nos recomienda

Mamacita” de Super Junior

Seguimos con la recomendacion de @spain_with_shinee…”Otra vez” de Super Junior

 

@_jkty y @shxbxl_ Nos recomendaron “Señorita” de VAV

 

@fani_toreno nos recordó que “Airplane pt2” de BTS también podía entrar en este Top

 

@wittywhity nos propuso “Boom Boom” de nuestro cuarteto mixto favorito, Kard.

@fani_toreno sigue con “No Body but you”  de Bastarzs

-@kokoro2348 y @taekook4890,  nos recordó la preciosa vesión en español de Lulluby de GOT7

 

@shiryna9 nos recordó uno de los primeros temas con letra en español, se trata de

Señorita de Shinee

 

@keyshernandez  nos envió “Amigo” de Shinee

_@marta.montagno se acordó de “Me gustas tu” de Gfriend

Y con la canción anteriór tendríamos nuestro  primer top 10 de canciones de Kpop con letra en español.

Por supuesto, no nos vamos a despedir sin hacernos nuestra recomendación  personal y es que desde que salió, hemos amado esta canción, se trata de “Ahora te puedes marchar” de nuestros veteranos favoritos, Super Junior.  

 

Una canción  original del cantante puertoriqueño Luis Miguel. Los chicos de Super Junior no solo realizaron un cover muy bien hecho, sino que imitaron a la perfección  el   vídeo musical original de la canción. Si tienes curiosidad te dejo el enlace a una comparativa de los dos MV por si tienes curiosidad (aquí).

Y con esto llegamos al final de este artículo, espero que os haya encantado esta idea y ya sabeis, síguenos en instagram para participar en otros tops cuando os lo preguntemos por stories. También recordaros que próximamente publicaremos la segunda parte de Canciones de Kpop sugeridas por seguidores. ¡Esperen el momento!

Be the first to comment

Leave a Reply