The Monster Duchess and Contract Princess

Título: The Monster Duchess and Contract Princess

Título alternativo: La Duquesa Monstruosa y la Princesa Contratada / Contrato de la Princesa y la Duquesa Monstruosa / 괴물 공작의 계약 공녀

Autor: Rialan

Género: Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Magia, Webcomic

Capítulos: por el momento 27

Estado: En emisión

Sinopsis: La vida de Leslie siempre fue utilizada para el mejorar a su hermana, Eli. Después de un intento fallido de extraer la magia negra dentro de Leslie para transferirla a Eli. ¿Leslie llama a la puerta de la Duquesa monstruosa y le ruega a la Duquesa que la adopte?

  • Facebook
  • Twitter

Leslie es la hija menor de la casa Sperado y ha vivido toda su vida por el bien de su hermana mayor, Eli.

Desde pequeña Leslie ha sido educada con la mentalidad de que debe ser la sombra de su hermana, sus padres, hermana y trabajadores de la mansión la menosprecian constantemente, pero cuando llega el día del sacrificio Leslie se vuelve importante por primera vez.

Por primera vez ella se siente importante y especial, pero eso cambia rápidamente.

La historia comienza cuando nos muestran el día del sacrificio, meten a Leslie dentro de un sitio con llamas, el motivo, las llamas la mataran y con eso el poder divino de Leslie pasará a su hermana Eli. Pero por algún motivo Leslie consigue huir de ese sitio y sale viva de entre las llamas.

El motivo, Leslie ha despertado el poder de la oscuridad y es ese poder el que la salva de ser devorada por las llamas.

Como es lógico, después de este incidente Leslie endurece su carácter y decide cambiar su forma de pensar. Empieza a investigar el pasado de su familia, y es así como se entera de que los segundos y terceros hijos de la familia Sperado siempre mueren en edad temprana.

  • Facebook
  • Twitter

Leslie empieza a atar cabos y así se da cuenta de que todos esos niños fueron sacrificados para que sus hermanos tuvieran un mayor poder de la oscuridad. A raíz de este descubrimiento Leslie decide salvarse ella misma haciendo un trato con la Duquesa Salvatore.

Pero existe un problema, la familia Sperado y la familia Salvatore no se tratan y cuando Leslie va a hablar con la Duquesa tiene que pasar por una serie de problemas para convencer a la Duquesa de que la adopte como su hija.

Opinión Personal:

Me encanta la historia, tiene una trama muy bien diseñada, un muy buen diseño de personajes y una historia muy interesante. Uno de los motivos por los que me gusta la historia es por la personalidad de Leslie y por las reacciones que tienen todas personas que se relacionan con ella desde que empezó a vivir con los Salvatore.

A pesar de que en un principio algunas personas quieren mantener las distancias con Leslie una vez que la conocen les es imposible estar alejados de ellas, Leslie es demasiado infantil para su bien, lo que la hace ver adorable a los ojos de todos los que la rodean.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Pero a pesar de esto, Leslie tiene un buen entendimiento de todo lo que la rodea, es por eso que hay veces que muchas personas se sienten descolocadas cuando la conocen, por un lado, es adorable e infantil, pero por otro es una persona con un alto conocimiento y comprensión de lo que los rodea. Y este es uno de los motivos por los que la historia es tan atrapante.

Bueno, decime lo que pensáis vosotros de la historia o si la habéis leído.

Acerca de Elena Ayora 36 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply