Top 5 Películas terror para este Halloween

 

Halloween llega un año más y ¿qué mejor para preparar el ambiente que tener una lista de películas terroríficas?. Si eres amante del terror te traemos un variedad de pelis para todos los gustos. Esperamos que pases un Halloween de miedo…

 

  1. Death Bell 1 
  • Facebook
  • Twitter

 

 

La película está ambientada en una escuela secundaria, donde un grupo de élite de veinte estudiantes, incluyendo la heroína rebelde, Kang Yi Na, su mejor amiga tímida Yoon Myug Hyo, y su aspirante a novio Kang Hyeon, están tomando una clase especial para su examen de ingreso a la universidad. Después de que Kang Hyeon es casi estrangulado y otro estudiante ahogado en el baño, la pantalla del televisor en la clase cambia a una imagen de una estudiante, Hye Yeong, que está atrapada dentro de una pecera que se está llenando lentamente con agua. Una voz sin cuerpo anuncia que su vida depende de las preguntas que se establecerán para ellos en el examen, y que un estudiante morirá por cada pregunta que la clase se equivoque. Atrapados con los estudiantes, el director Hwang Chan Wook y su profesora de inglés Choi So Yeong. Yi Na se da cuenta de que los estudiantes son asesinados por orden de su rango en la clase, y ella está en el quinto puesto.

 

2. Death Bell 2 

  • Facebook
  • Twitter

 

 

No seguirá los acontecimientos de la primera parte, ni estará conectada directamente con esta, si que tendrá como antecedente un evento similar y terrible dentro de la escuela en que se desarrollará la acción, empezando la historia con una serie de macabros asesinatos cuando una nueva maestra llega al instituto.

¡Encuentra las respuestas para sobrevivir! El juego mortal comienza de nuevo. Se Hee, vive atormentada tratando de seguir los pasos de su hermana Tae Yeon, una promesa de la natación, que hace 2 años se suicidó en la piscina. Durante las vacaciones de verano, Se Hee se incorpora al campus de estudio para preparar el examen de ingreso a la universidad.

Durante la primera noche, se producen una serie de crueles asesinatos cada vez que los estudiantes no logran responder a las preguntas a tiempo. Mientras tanto, la verdad sobre el suicidio de Tae yeon se va desvelando poco a poco, y los estudiantes aterrorizados, no consiguen resolver el enigma, y uno a uno se irán convirtiendo en la próxima víctima.

3. White, the Melody of the curse

  • Facebook
  • Twitter

 

 

Pink Dolls” es un grupo de chicas que es siempre relegado a segundo plano por otros ídolos populares. Cuando las chicas liberan su nueva canción “White” (una nueva versión de orígenes desconocidos) se convierten en sensaciones instantáneas. Los cuatro miembros de “PinkDolls” incluyen a Eun Joo, una ex bailarína de breakdance, Jenny, una insegura cantante con golpes de notas altas, Ah Rang, una cantante adicta a la cirugía plástica, y Shin Ji, que no puede cantar, pero es buena en rap. Cuando el grupo se vuelve más y más popular, los celos y la competitividad por convertirse en la vocalista principal aumenta. Pero, cuando un miembro se convierte en la vocalista principal, esa persona es víctima de un horrible accidente, uno por uno. Eun Joo se da cuenta de que la canción “White” está maldita e intenta desvelar el secreto.

4. The Mimic

  • Facebook
  • Twitter

 

 

 

 

Una familia se ve involucrada con una misteriosa criatura conocida como el “Jangsanbum”. El animal puede imitar las voces humanas y encantar a los niños para comérselos.

5. Forgotten 

  • Facebook
  • Twitter

 

 

Jin Suk (Kang Ha Neul) admira a su hermano mayor Yoo Suk (Kim Moo Yul) y es perfecto a sus ojos. Yoo Suk es secuestrado y regresa 19 días después, pero él no recuerda nada y se ha convertido en una persona diferente. Jin Suk decide luchar para encontrar la verdad detrás de Yoo Suk.

MENCIÓN ESPECIAL 

 

Si no eres muy de películas de terror como yo, puede que esta te sea un poco más ligera. Te recomiendo SpellBound.

  • Facebook
  • Twitter

 

 

 

 

 

Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados… Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y descubre el escalofriante secreto de Yeo Ri, desde ahí empieza una serie de sucesos en donde intentarán romper la maldición de Yeo Ri esto hará que se enamore de la manera más tierna e inocente.

 

¿Las habías visto ya? ¿Qué otras películas asiáticas nos recomiendas? 

 

Be the first to comment

Leave a Reply