Tops manhwas más populares 2019

Hola gente, si habéis pinchado en este artículo es porque tenéis curiosidad sobre cuál es el top de manhwas que tengo, bueno, antes de nada, os aviso de que este top es mi opinión personal y que es muy probable que no coincida con todos vosotros.

También quiero deciros que en un principio iba a hacer el top siguiendo las diferentes páginas web en las que se pueden leer manhwas, pero después de mirar muchas páginas acabé desistiendo, porque afín de cuenta había muchos que no he leído y no me apetecía hacer un top donde no conociera lo que recomiendo.

Los que hayáis leído mis recomendaciones de manhwas sabréis que suelo leer sobre todo BL e historias de reencarnaciones, así que es muy probable que ya sepáis como va a ser el top.

Dicho esto, empecemos:

1. King’s Maker: Triple Crown


Nombre alternativo: El creador del rey, Corona Triple  (Es la continuación de El creador del rey)

Autores: Kang Jiyoung y Haga

Género: BL, Yaoi, Fantasía, Magia

Sinopsis: Shin Soohyuk se nombró a sí mismo Tesorero Real para ayudar a Wolfgang con los asuntos financieros del imperio, él cree que es solo un botín de guerra que Wolfgang le ganó al Anterior Emperador. Para empeorar las cosas, un peligroso grupo que se resiste al poder imperial planea derrocar al nuevo emperador … ¿podrá Wolfgang y Soohyuk arreglar las cosas en su relación y continuar protegiendo el Imperio?

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

2. Sincerely I Became a Duke maid


Nombre alternativo: Sinceramente: Me Convertí en la Doncella del Duque /날것: 공작가의 하녀로 빙의했습니다

Autor: Joora

Género: Fantasía, Reencarnación, Romance

Sinopsis: Un día desperté dentro de la historia de una novela como la doncella del deshonrado duque y personaje secundario, Alejandro Quillo Vel Laiti. ¿Cambiará el destino de Alejandro con la aparición de un nuevo personaje “secundario”? ¿Cuál es la verdad detrás de su marca maldita?

3. Lady Baby


Nombre alternativo: La dama bebé /레이디 베이비

Autor: Ju Hyeon

Género: Reencarnación, Romance, Tragedia, Histórico, Misterio, Fantasía

Sinopsis: Todo lo que amaba se le fue arrebatado ente sus ojos, Calíope quien ya se había rendido ante la vida conoce a una misteriosa mujer que le dará la oportunidad de cambiar su destino regresándola al pasado en forma de bebe, ¿podrá ella cambiar su destino y el de su familia?

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

4. Chitra


Nombre alternativo: 치트 라

Autor: Tae Sun

Género: Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural, Reencarnación, Romance

Sinopsis: Pasé años preparándome para el examen de servicio civil. ¡Pero no puedo creer que haya muerto tan injustamente …! Renací como una hermosa condesa. Me convertí en el apóstol del Dios de la belleza y beneficié al mundo ampliamente al dibujar personajes ultra raros.

5. Bj Alex


Autor: Mingwa

Género: BL, Yaoi, Romance, Drama, Comedia, Vida Escolar

Sinopsis: Nam Donggyun, un fan acérrimo del especialista en videos en vivo para mayores de 19, Bj Alex, suele fantasear en cómo sería tener sexo con él mientras ve sus directos en vivo. ¿Qué sucedería si un día descubre la misma marca de nacimiento con forma de mariposa de Alex en el presidente del consejo de estudiantes, Ahn Jiwon? ¿Puede la fantasía volverse en realidad?

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

6. Beatrice


Nombre alternativo: 베아트리체

Autor: MaCherie

Género: Drama, Histórico, Josei, Romance

Sinopsis: Cuando el Reino de Elpasa cayó ante la espada del héroe más grande del imperio, para sobrevivir, la princesa Beatriz asumió el disfraz de “Choe”, una esclava. Pero entonces, ella llamó la atención de ese mismo héroe …

7. The Monster Duchess and Contract Princess


Nombre alternativo: La Duquesa Monstruosa y la Princesa Contratada / Contrato de la Princesa y la Duquesa Monstruosa / 괴물 공작의 계약 공녀

Autor: Rialan

Género: Drama, Fantasía, Histórico, Romance, Sobrenatural, Tragedia

Sinopsis: La vida de Leslie siempre fue utilizada para el mejorar a su hermana, Eli. Después de un intento fallido de extraer la magia negra dentro de Leslie para transferirla a Eli. ¿Leslie llama a la puerta de la Duquesa monstruosa y le ruega a la Duquesa que la adopte?

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

8. Painter of the Night


Nombre alternativo: 야화첩

Autor: Byeonduck

Género: BL, Yaoi, Drama, Histórico

Sinopsis: Na-Kyum es un joven pintor con un talento excepcional, crea imágenes eróticas de hombres. Aunque ha publicado algunas colecciones bajo un seudónimo, ha decidido renunciar a la pintura. Entonces Seungho, un joven de la nobleza, irrumpe en su vida. un criador infernal, famoso por su insaciable lujuria, Seungho forzará a Na-Kyum a ser su pintor privado. Sin embargo, las noches que espera a Na-Kyum están más allá de lo que él hubiera imaginado …

9. This Girl is a Little wild


Nombre alternativo: Esta chica es un poco salvaje, Chica Salvaje, 칼 과 드레스

Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Gender Berder

Sinopsis: Después de perder contra el rey demonio, su alma fue traspasada al cuerpo de una chica débil. Cuando trato de probar su identidad como el héroe ¡se ve obligada a casarse! ¿Qué pasará con nuestro heroína?

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

10. The Man Who Cleans Up Makeup


Nombre alternativo: El hombre que limpia el maquillaje, Hwajang Jiwojuneun Namja, 화장 지워주는 남자

Autor: Lee Yeon

Género: Comedia, Romance, Shoujo

Sinopsis: La estudiante universitaria, Kim Yeseul, se convertirá en la musa del genio maquillador, Cheon Yuseong.

Bueno, este es mi top, ¿coincidimos en alguno? ¿Has leído alguno o te han hablado de alguno?

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply