Totally Captivated

Género: Yaoi, acción, drama

Tipo: Manhwa

Volúmenes: 6

Capítulos: 48

Estado: Finalizado

Publicado: 2005

Autor: Hajin Yoo

Tras ser amenazado por la mafia, Ewon es obligado a trabajar para un prestamista ejecutando peligrosos mandados sin ninguna paga. El culpable que lo condenó a esa vida no es otro más que Jiho, el celoso ex de Ewon que todavía arde por la infidelidad de éste. El líder de la banda, Mookyul, con un look de estrella de película y hábitos raros, como morder el cuello de las personas cuando está ebrio, muestra un interés por su nuevo y atractivo chico de los mandados. ¿Podrá Ewon sobrevivir en este violento submundo ,sin mencionar el constante acoso sexual que debe soportar como un subordinado de Mookyul?

  • Facebook
  • Twitter

La trama de Totally Captivated es muy normal, comienza con un triángulo amoroso que acaba centrándose en dos personajes y su relación. Tiene escenas bastante cómicas y algo de intriga, además de un drama bien llevado, también las tiene románticas y tiernas aunque en su justa medida. No tiene escenas sexuales demasiado explícitas, así que es apto para una primera lectura de este tipo de manhwa.

  • Facebook
  • Twitter

La historia se centra en dos personajes principalmente, por un lado tenemos a Mookyul, el duro, frío e insensible jefe de una mafia, aunque con un gran corazón que le costará (mucho) mostrar; por otro, tenemos a Ewon, un chico agradable y divertido, que suele descuidar sus relaciones y caer en las tentaciones, aún importándole sus parejas. Según avanza la historia vamos viendo la evolución de los personajes, descubriendo secretos del pasado que han forjado sus personalidades, y sus temores. Existe un tercer personaje, del que no voy a deciros nombre por evitar el spoiler, al que podréis llegar a odiar con ganas. En esta historia tan poco romántica, la autora te mostrará cómo enamorarse puede cambiarte a ti, a tu forma de ver las cosas y de afrontar las situaciones.

Aunque este estilo de dibujo no entra dentro de mis preferidos, es bastante bonito visualmente y cuidado en detalles como ambientación o ropa. Destacaría la forma tan animada y entretenida que tiene la autora de narrar la historia, tanto que te incitará a leerte los 6 tomos de golpe.

Como he dicho antes, aunque contiene escenas muy sugerentes, no se muestra nada explícito, así que existen varios doujinshis de esta historia, creados por la autora, en los que hay más acción y menos censura.

Resumiendo, aunque Totally Captivated tenga algunos clichés, no son para nada molestos, es divertido y, en ocasiones, tierno. Personalmente, lo he releído varias veces y creo que el título de la obra le viene que ni pintado, tanto a la relación de los protagonistas, como a la sensación que te deja al leerlo, quedarás completamente cautivado.

  • Facebook
  • Twitter

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply