What Does The Fox Say?

Géneros: Drama, Maduro, Romance, Lésbico

Tipo: Manhwa

Estado: En curso

Publicado: 2015

Autor: Team Gaji

Ju Sungji, es la nueva empleada de la compañía Hello Studio. Los miembros de allí quedan atónitos ante su presencia por lo  cual ninguno de ellos pueden asignarle una tarea, en ese transcurso conoce a la directora del equipo Sung Sumin, quien le ayuda con las tareas básicas y con el tiempo su relación se vuelve más cercana. Pero ella mantiene una relación con la Presidenta de la compañía, Seju. Y así comenzará está historia centrándose en estos 3 personajes.

What Does The Fox Say? (WDTFS) es un manhwa que se está publicando en la plataforma Lezhin comics cada jueves.  Es una obra ganadora del 1er Concurso Mundial de Comics Lezhin Comics.

Antes de nada, avisar que contiene bastante dosis de escenas sexuales muy (demasiado) sugerentes.

La historia de WDTFS comienza con la incorporación de Sungji a una empresa, una mujer muy atractiva y de apariencia fría. Según vamos avanzando, se une a la historia Sumin, su directora de equipo, con la que podremos verla actuar de forma totalmente distinta, es un personaje que tiende a huir de sus sentimientos y no quiere atarse a ninguna relación, por lo que será un personaje distante. Como no podía faltar, para formar el triángulo amoroso tenemos a la presidenta de la compañía, Seju, la que agrega esa pizca de emoción a la historia.

Tengo especial predilección por Seju, tiene una personalidad arrolladora, completamente distinta a la de las otras protagonistas que rara vez muestran algún tipo de emoción, lo que complica entender sus sentimientos.

  • Facebook
  • Twitter

Presentadas las tres protagonistas, hablemos de la trama. Es una historia madura, con protagonistas adultas, no es el típico romance escolar, lo que para mi es un gran plus. Trata temas más complicados, y añade una intriga y un drama dignos de leer. Gracias a los flashbacks que nos deja el autor podemos comprender el pasado de los personajes, entendiendo el porqué de su comportamiento, pero también debido a esto la historia avanza de forma más lenta.

  • Facebook
  • Twitter

Lo bueno de este manhwa, aparte de que todas las protagonistas tienen personalidades distintas bastante bien forjadas, es el gran contenido de sensualidad que se muestra y, además, que sabe meter esas escenas en los momentos propicios.

Gracias a esto consigues quedarte pegado a la pantalla, si crees que se está haciendo lento siempre va a aparecer algún flashback o alguna escena sensual que consiga despertar tu interés de nuevo.

En cuanto al dibujo, personalmente tiene un estilo que me gusta mucho, es completamente a color y los personajes son preciosos, con unos trazos muy bien cuidados. La historia de What Does The Fox Say? me mantuvo entretenida, queriendo leer otro capitulo más solo para ver cómo se va desarrollando este enredo de tres.

¿Ya lo estás leyendo? Si te gusta esta temática y no te asustan las escenas subidas de tono, deberías darle una oportunidad, aunque al principio pueda parecer algo raro ¡te sorprenderá gratamente!

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply