Lugares para disfrutar la Primavera en Seúl.

Las hermosas y coloridas flores que empiezan a brotar eso significa la  llegada de la primavera a Corea. Esta estación se disfruta  a lo largo y ancho de Corea del Sur , tanto en las grandes ciudades como en los pequeños pueblos, en el campo y en la montaña.

Las familias, parejas o amigos, aprovechan para hacer picnics al aire libre o simplemente pasear una tarde de Domingo. Os vamos a recomendar a continuación los sitios mas populares para disfrutar de la floración en todo su esplendor en la capital, Seúl y sus alrededores.

 

Yeouiseo-ro en Yeouido (Yunjung-ro)

  • Facebook
  • Twitter


Se trata uno de los mejores destinos para ver las flores de cerezo en Seúl. Yunjung-ro es la calle que está detrás del edificio de la Asamblea Nacional y está rodeada de cerezos cuyas flores son la máxima atracción. Durante el Festival de las Flores Primaverales de Yeouido, la calle queda restringida al tráfico para que sus visitantes puedan disfrutar de las flores.


 

 

Parque del Monte Namsan

 

  • Facebook
  • Twitter


Los caminos desde la Biblioteca Namsan hasta el Pabellón Palgakjeong de Namsan, y desde el pabellón hasta el Teatro Nacional de Corea, ofrecen una ruta panorámica bordeada con forsitias, azaleas y flores de cerezo. El monte Namsan es un lugar de fácil acceso desde el centro de la ciudad de Seúl.

 


 

 

Palacio Changgyeonggung

 

  • Facebook
  • Twitter

Changgyeonggung es uno de los principales palacios de Seúl, y es especialmente famoso por sus flores y plantas autóctonas. En abril, la floración llega a su plenitud creando un paisaje fantástico y paradisíaco con las flores de cerezo, ciruelo, sansuyu, albaricoquero y azaleas cheoljjuk. En caso de tener suerte, podrá ver la lluvia blanca de flores por el puente Okcheonggyo tan típicas de los dramas o manhwas coreanos.

 

 


 

 

Lago Seokchon

 

  • Facebook
  • Twitter

Cada año, en los alrededores del Lago Seokchon, que abraza el Lotte World, tiene lugar el Festival de las Flores de Cerezo. El lago está rodeado de cerezos, por lo que se convierte en un lugar especial para dar un paseo muy agradable disfrutando de la floración tanto paseando como desde el lago en barca.

Durante esta época podrá disfrutar plenamente de la estación primaveral, y además, divertirse con la gran variedad de eventos que se llevan a cabo, motivo suficiente para atraer la atención de los turistas que visitan Lotte World.

 


 

 

Parque del Lago Ilsan

 

  • Facebook
  • Twitter

El Parque del Lago Ilsan, ubicado en el noroeste de Seúl, se llena de flores de cerezo y forsitias en primavera. Hay miles de árboles de cerezo en todo el parque, muchos de los cuales están concentrados alrededor de la glorieta. De noche, estas flores presentan otro encanto por el reflejo de las luces. Aquí, las personas pueden sentarse en el césped, poniendo esteras si lo desean, y disfrutar de una tarde de relax. Cada año tiene lugar la Feria Internacional de Flores de Goyang.

 


 

 

Aldea Sansuyu de Icheon

 

  • Facebook
  • Twitter

La ciudad de Icheon de la provincia de Gyeonggi-do es el hogar de un enorme número de árboles sansuyu (cornejo coreano /ornus officinalis). Estos árboles de crecimiento silvestre, muchos de ellos de más de 100 años de edad, visten a la ciudad de todas las tonalidades de amarillo durante los meses de marzo y abril. Tiene un maravilloso y tranquilo sendero flanqueado por casas coreanas tradicionales, un arroyo pequeño y preciosas flores de sansuyu como telón de fondo y durante la celebración del Festival de las Flores de Sansuyu Baeksa en Icheon.

 

Y esto es todo los lugares que no te debes perder si estas de visita por Seúl esta primavera, esperamos que te hayas apuntado todo y nos enviéis fotos. Si conocéis algún sitio que no nos debamos perder esta primavera cuéntanoslo en los comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply