Webtoon: Entre el amor y la amistad

  • Facebook
  • Twitter

Título: Entre el Amor y la Amistad

Género: Drama, Romance, Boys Love

Autor: Red Shoes

Capítulos: por el momento 32

Estado: En emisión

Sarang ama a Jinwoo, Jinwoo ama a Woojung, y Woojun ama … entienden la idea. Pero después de toda esta mezcla de afectos y señales entrelazadas, ¿podrán encontrar un final feliz atrapado entre el amor y la amistad, o los lazos familiares serán cortados con un corazón roto?

 

Entre el amor y la amistad nos cuenta la historia de Jinwoo quien tiene que ocultar sus sentimientos por Woojung a la vez que lo ayuda con su amor no correspondido por Seohee. La relación de estos tres sigue igual por un tiempo, hasta que un día Jinwoo decide confesarse a Woojung, pero tiene la mala suerte de que en vez de confesarse a este se le confiesa a su hermano gemelo, Sarang.
Comencemos hablando un poco de estos cuatro personajes:

  • Facebook
  • Twitter

Jinwoo es un chico alegre que ha estado enamorado desde hace un tiempo de Woojung, él sabe que Woojung tiene sentimientos por Seohee, y es por eso que lo anima siempre que es rechazado. Siendo este uno de los principales motivos por el que no se confiesa, el otro es que no quiere que su amistad se vea afectada, cosa que pasará de todas formas.

Woojung es un chico enérgico que se enamoró de Seohee a primera vista, pero ella está interesada en Jinwoo. Es por eso que descargó toda su frustración sobre este, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que Jinwoo solo quería ayudarlo y acabó formándose una gran amistad entre estos dos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Seohee es una chica alegre que trata a todos muy bien, ella está interesada en Jinwoo desde hace mucho tiempo y sabe que Woojung siente algo ella. Ella se aprovecha de los sentimientos de Woojung para acercarse a Jinwoo y así conseguir que su relación cambie, cosa que no conseguirá porque Jinwoo le dejará claro que solo la ve como una amiga.

Sarang es un chico tímido que quiere mucho a su hyung, él tiene una relación con un chico, él cual no es el mejor partido, porque a pesar de estar en una relación con Sarang se acuesta y liga con otros chicos. Sarang sabe que su pareja hace esto a sus espaldas, pero a pesar de ello quiere hacer como que no sabe nada, es por eso que cuando se encuentra a Jinwoo y este se le confiesa pensando que es su hermano “lo utiliza”, pero una vez que se da cuenta de lo que ha hecho corre a pedirle disculpa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

El manhwa está muy bien dibujado, los personajes están bien diseñados y además la trama es entretenida. En el transcurso de la historia iremos conociendo poco a poco la historia de cada uno de los personajes, y gracias ello entenderás porque actúan como actúan, aunque habrá veces en las que quieras matarlos también habrá veces en las que mueras de amor y ternura. El manga posee escenas de cama, aunque están censuradas. Espero que disfrutéis de la historia de Jinwoo y Woojung, y si digo de estos dos porque son los protagonistas.

¿Estáis siguiendo este webtoon? ¿Qué os parece la historia? ¡Podeis dejarnos recomendaciones y opiniones en los comentarios!

Entradas relacionadas

Acerca de Elena Ayora 6 Articles
(^w^)/

4 Comments

Leave a Reply