Conoce ‘EVERLAND’ un mundo de fantasía en Corea del Sur

Everland es un parque temático representativo de Corea del Sur que combina muchas atracciones y oportunidades para observar varios animales de cerca. Emocionantes atracciones te esperan, animales y coloridos desfiles hacen las delicias de todos.
Everland  es hermoso en cualquier época del año y es una atracción popular para las parejas que desean tomar fotos románticas. Sin embargo, independientemente del género o la edad, todos pueden divertirse aquí y llevarse recuerdos preciosos. 

Para aprovechar al máximo su visita a Everland, se recomienda que haga un plan simple de las atracciones que desea ver con anticipación. El área del parque es tan grande que deambular sin rumbo fijo puede ser una perdida de tiempo.
Hay cuatro formas principales de disfrutar Everland: elige la que más te guste, nosotros te vamos a presentar todas:

ZOOTOPIA – Un safari inolvidable

En esta zona, tendrás la oportunidad de observar de cerca a los animales, que quizás solo hayas visto en la televisión hasta ahora.
The Lost Valley ofrece un recorrido de safari en un vehículo que puede viajar por tierra y flotar en el agua, pasando por un jardín con más de 150 animales.
Los paseos incluyen elefantes, cebras, rinocerontes y guepardos…

En el  Friendship Monkey Valley es un área dedicada a la crianza de varios simios. Aquí, puedes ver macacos japoneses, monos, ardillas, lémures, orangutanes etc.

También podrás conocer a los pandas, una de las especies más exóticas del mundo. Panda World es el hogar que Aibo y Lebao trajeron de China.

Zona de atracciones.

El parque es el hogar de la atracción más emocionante y famosa del país: ¡T-Express! Esta montaña rusa de madera tiene un ángulo de inclinación de 77 grados y puede alcanzar una velocidad de 104 kilómetros por hora. Es una visita obligada para los amantes de las emociones fuertes.

Otras atracciones emocionantes incluyen el robot VR, que tiene dos brazos robóticos gigantes de 6 m que pueden girar 360 grados.

En verano, los juegos más populares son los juegos en los que acabaras empapado de agua, como el viaje de rafting Thunderstorm Falls y el “Amazon Express”.

En la última zona tenemos los jardines.

A muchos visitantes de Everland les gusta tomar fotografías en el jardín y el jardín de rosas Four Seasons. Dependiendo de la temporada, puedes ver tulipanes, rosas o crisantemos, pero se mantienen hermosos durante los 365 dias del año.
Por la noche, cientos de rosas LED crean un ambiente más romántico y te sorprenderan.

¡Ademas si te entra hambre debes probar algunas de estas cosas para comer en Everland!:

Dak-kkochi condimentados
Un aperitivo caliente son estas brochetas de pollo, cubiertas de un condimento dulce y fuerte, que es adictivo. Dak-kkochi es perfecto para personas que tienen un poco de hambre pero no están listas para una comida completa.

Churros
Son uno de los tentempiés favoritos de Everland. Puedes encontrar puestos en todo el parque vendiéndolos.

Bollos panda
Estos bollos con forma de panda son muy lindos y vale la pena comerlos. Se han vuelto muy populares recientemente. Están hechos de harina tibia y suave y están rellenos de pollo.

Helados
Puedes elegir entre muchísimas variedades de sabores. No se preocupe porque el helado se derrita y gotee en sus manos, entrarán en el cono de papel, evitando que se ensucien.

¡Recuerda seguirnos en InstagramTwitter y Facebook para próximas novedades!

Be the first to comment

Leave a Reply