Cremas y Cushions coreanos para el fin de la cuarentena

¡Cada vez queda menos para poder volver a salir a la calle sin problemas! Pero una cosa que no podemos olvidarnos cuando llegue este momento es el cuidado de nuestra piel. Después de tantos días sin salir mucho, donde el contacto con el sol ha sido el mínimo, tenemos que ser conscientes de la importancia de proteger la piel de nuestro cuerpo y cara para evitar la aparición de manchas y arrugas.

Para poder protegernos de los rayos solares, ¡os traemos unas cuantas cremas coreanas y cushions con filtro solar para que podáis añadirlos a vuestra rutina coreana!

Dr. Oracle – A-Thera Sunblock SPF50

Esta crema ligera está hecha con centella asiática y agua de bambú para calmar e hidratar la piel, perfecta para mantener la hidratación de pieles con granitos.

APRILSKIN – Perfect Magic Cover Fit Cushion

Un cushion con ácido hialurónico, extracto de flor de loto y aloe vera ofreciendo una cobertura de 24 horas e hidratación.

COSRX – Aloe Soothing Sun Cream SPF50 PA+++

Esta crema solar hidratante ofrece una protección de larga duración dejando la piel suave, sin una sensación pesada ni residuos grasos.

MISSHA – Magic Cushion Cover Lasting

Cushion de larga duración con propiedades antiarrugas, antimanchas y protección SPF50+. Tiene extractos de caléndula, menta y eucalipto.

SUNTIQUE – I’m pure perfect cica

Perfecta para pieles sensibles y acneicas, con protector SPF 50+ y PA++++. Es de textura ligera, pensada para hidratar y refrescar la piel. Contiene centella asiática, galactomyces, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Be the first to comment

Leave a Reply