Debuts y Comebacks del kpop Lanzados en Agosto 2020

Agosto ya termina y nos deja multitud de comebacks  y debuts nuevos.
En Corea Cultura los recogemos todos en un articulo por si te has perdido alguno o quieres volver a echarles un vistazo.
(No olvides echarle un vistazo a los del mes pasado si aun no lo has hecho.
Comebacks & Debuts Julio 2020)

El ex miembro de Rainz lanzó su tercer sencillo  Flower . El concepto de flor del single da paso al sonido de una canción de amor juvenil, con Eunki transmitiendo a través de su letra que ”eres una flor que floreció en sus sueños”.

Kang Daniel nos presenta Who U Are title track de su mini álbum Magenta donde presenta diferentes estilos musicales y su mejor faceta con una coreografía increíble.

Saturday vuelve con un nuevo single que incluye dos canciones nuevas teniendo a D.B.D.B.DIB como title track.

(G)I-DLE han regresado más veraniegas que nunca con DUMDi DUMDi (DDDD), la canción principal de su nuevo trabajo. DUMDi DUMDi es una canción en la que predominan los ritmos veraniegos y un estilo western-americano muy diferente al de Uh-Oh.

1TEAM nos presenta su nuevo single Ullaeli Kkollaeli que ha hecho uno de los propios miembros del grupo.

Rocket Punch esta de vuelta con su tercer mini álbum Blue Punch y llega con Juicy como title track.

Luego de revelar su tema prólogo 2 Kids, Taemin de SHINee se está preparando para su álbum en solitario. Previamente fue anunciado que el comeback en solitario de Taemin llegaría en tres partes: Prólogo, Acto 1 y Acto 2.

1THE9 nos revela su mini álbum de despedida titulado Good Bye 1THE9. La canción principal sera Count, lo más hermoso es que las letras están escritas por los miembros Lee Seunghwan, Park Sungwon y Jeon Doyum.

BIBI ha regresado con She’s Got It . El MV lanzado es para la canción Cigarette And Condom.

Cherry Bullet lanza el MV para su nueva canción Aloha Oe, perteneciente a su segundo single con el mismo nombre.

El grupo más joven de YG Entertainment llegan a los escenarios con BOY y reciben una acogida extraordinaria entre sus fans. Debutan oficialmente con BOY, una canción que forma parte de su single álbum THE FIRST STEP: CHAPTER ONE.

ONF regresan con Sukhumvit Swimming perteneciente a su quinto mini-álbum SPIN OFF  y con un MV que mezcla el salvaje oeste con un mundo tecnológico y futurista.

Hyolyn ha vuelto a la música con su single 9LIVES. Esta canción es parte de su próximo mini álbum titulado Say My Name.

Han Seung Woo se convierte en el primer integrante de VICTON en lanzarse como solista tras cuatro años desde su debut con su primer álbum debut.

J.Y. Park lanza junto a Sunmi la canción When We Disco. El empresario y músico es una de las personalidades más importantes dentro de la industria del KPOP, y hoy nos lo recuerda con este tema retro.

Rothy ha lanzado su nuevo sencillo Ocean View con EXO Chanyeol junto con un vídeo musical. Compuesto y escrito por LOF!, es una canción sobre no poder olvidar los recuerdos compartidos con alguien del verano pasado.

Los chicos de Lucy nos presentan Panorama, su primer comeback y mini álbum con Jogging como tema principal.

Wonho publica Losing You, una canción que nos adelanta el lanzamiento de su próximo mini-álbum: Love Synonym, con el que debutará en solitario el 4 de septiembre.

SuperM, regresa con 100 como tema pre-release de su próximo álbum, Super One. El súper grupo formado por miembros de EXO, SHINee, NCT y WayV, publicará el 25 de septiembre su primer álbum completo.

Las chicas de Brave Girls vuelven después de mas 3 años con un nuevo comeback con concepto retro.

Oh My Girl nos presenta la  canción SupaDupa  en colaboración con la caricatura llamada Pororo.

Dreamcatcher ha sacado su nueva canción, BOCA, que forma parte del quinto mini álbum del grupo que lleva por nombre Dystopia: Lose Myself.

Kim Sejeong de gugudan ha lanzado su nuevo sencillo en solitario Whale.

ITZY ha sacado su nuevo tema Not Shy, perteneciente al tercer mini álbum del grupo que lleva por nombre este mismo título. Not Shy es un tema  con una gran presencia del rap que nos habla de los sentimientos que envuelven al amor.

ONEUS nos trae el MV para el tema Come Back Home que presentaron en el programa Road to Kingdom.

Hyolyn, ex integrante de SISTAR regresa con su nuevo álbum SAY MY NAME.

Los chicos de MCND regresan al panorama musical con su primer mini álbum y el tema nanana. Este nuevo trabajo se titula EARTH AGE y se compone de 7 temas originales.

Choi Suhwan libera el MV de su single pre-debut Starry Night. Choi Suhwan, se convirtió en el participante más querido durante la transmisión del programa Produce X 101 de Mnet. Con su gran capacidad para componer, bailar y cantar.

¡Dynamite es el primer single en inglés de BTS! El grupo ha lanzado el MV del que es oficialmente su primer single íntegro en inglés y los chicos la interpretarán en los VMA.

ATEEZ regresan THANXX, canción perteneciente a su quinto mini-álbum ZERO: FEVER Part.1, después de presentarnos hace casi un mes el MV principal con la canción de INCEPTION.

The Rose ha vuelto hoy después de haber terminado sus contratos con J & STAR COMPANY hace 6 meses. Lo hace con Black Rose, una canción escrita y producida por ellos y que lleva el nombre de sus fans.

Hideout Temporada 2: The New Day We Step Into es  la nueva etapa del grupo de Starship. CRAVITY regresan renovados en Flame, pero manteniendo la esencia con la que debutaron.

El grupo KARD lanza su single Gunshot perteneciente a su nuevo álbum sencillo Way With Words. BM ha participado en la composición y el arreglo de la canción, además de haber escrito la letra junto J.Seph.

Te presentamos el nuevo grupo de chicas BOTOPASS y con su canción de debut Flamingo.
¡Presta atención en la letras porque hay partes en donde las chicas hablan en español!

BLACKPINK y Selena Gomez lucen más radiantes que nunca en el MV de Ice Cream ¿ya viste el vídeo musical?

¿Cual ha sido tu comeback/debut favorito?
No olvides seguirnos en Instagram y Twitter 💖

Be the first to comment

Leave a Reply