[ENTREVISTA] Entrevista con el grupo de chicas H.U.B

  • Facebook
  • Twitter

En CoreaCultura hemos tenido la suerte de realizar una entrevista exclusiva al grupo de chicas H.U.B tras su último trabajo “FINALE”. Conoce más a estas fantásticas y enérgicas chicas.

 

 

  • Facebook
  • Twitter

1. ¿Cuál es el significado de H.U.B?

 

¡¡¡H.U.B Hope U Bounce!!! 

Significa que queremos que nuestra música sea conocida por el público, la escuchemos juntos, sintamos el ritmo y hagamos música. 

 

2. ¿Y qué significa para vosotras?

 

H.U.B significa mucho para nosotras. H.U.B está completo cuando todas estamos juntas en un mismo lugar.

 

3. ¿Cuándo os empezó a interesar la música?

 

Rui: No puedo recordarlo, desde que era pequeña empecé a sentir interés por la música.

Hyo Sun: Desde que era pequeña me gustaba bailar, por eso empecé a sentir interés por la música de una forma natural.

Seo Ryeong: Empezó a interesarme cuando era pequeña y vi “Number One” de BoA, desde entonces tengo interés en el K-pop ^^

Che Hee: Cuando era pequeña mi abuelo me llevaba a un karaoke y desde entonces pensé en ser cantante.

Yeh In: Cuando era joven, mi padre ponía cada mañana un vinilo con música, eso de casualidad despertó en mis oídos un interés por la música.

 

4. Es sorprendente los múltiples conceptos de H.U.B. ¿Por casualidad hay un género o estilo musical que os gustaría probar en el futuro? 

 

Independientemente del género, podemos dirigirlos todos a nuestro estilo y la próxima vez queremos hacer nuestro propio género. ¡Animádnos!

 

 

5. No hace mucho que empezasteis a promover Finale. ¿Qué es lo que más os gusta de este tema?

 

Tenemos otros estilos de canciones y conceptos (ropa, descalzo) comparado con otros grupos de idols, es bueno que nuestro estilo destaque más.

 

6. En 2018 dos de los miembros participaron en un programa de supervivencia, ¿crees que habéis aprendido o sentido algo durante este tiempo?

 

Cuando salimos del programa de supervivencia realmente nos apoyamos los unos a los otros y nos hizo apreciar a los miembros del equipo, mientras hacíamos las misiones aprendimos a trabajar en equipo.

 

7. Arriba del escenario siempre parecéis llenas de energía en los bailes y las canciones. Cuando actuáis,  ¿cuál es con la que sentís más confianza?

 

Sí. Este año le dimos la bienvenida a tres miembros Yeh In, Che Hee y Seo Ryeong gracias a la canción FINALE. Hemos practicado mucho y puesto mucho cariño en nuestras canciones, por eso parecen tener más confianza que otras canciones.

 

 

8. Si describiérais a H.U.B con una palabra, ¿cuál sería y por qué? 

 

Camaleónicas. Porque los camaleones son unos animales con muchos colores el cuerpo. Nuestros miembros de H.U.B también tienen una gran variedad de colores. Todavía hay muchos encantos que no hemos podido enseñar.

 

9. El 2018 ha terminado, ¿cuál ha sido vuestro mayor logro o alegría?. Contadnos qué podemos esperar de H.U.B en el 2019.

 

En primer lugar nuestro álbum Finale salió y siempre hemos tenido fan meetings cortos, pero en 2018 tuvimos por primera vez un fan meeting más duradero.

Este 2019 esperamos tener más actividades con los fans y esperamos tener más oportunidades de comunicarnos con ellos. Por favor, espérenlo mucho.

 

10. ¿Cuál es la meta o sueño de H.U.B?

 

¡Nos gustaría ser muy famosas para que nos reconozcan en cualquier lugar y saber que H.U.B es muy famoso y número 1! Una vez más, nos gustaría tener una canción que nos representara.

 

 

11. ¿Tenéis algún artista coreano o extranjero como modelo a seguir?

 

Rui: Hyuna

Hyo Sun: Zico 

Seo Ryeong: BoA

Che Hee: IU

Yeh In: Girls´ Generation

 

12. Los fans extranjeros siguen vuestra música y os apoyan. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Esperábais el apoyo de los fans extranjeros?

 

Cada vez que actuábamos en el extranjero teníamos que cantar nuestra canción “미친듯이 “, esa canción les gustó más a los fans extranjeros que a los coreanos. Preparamos muy duramente Finale, por lo que nos sorprendió mucho las buenas reacciones de nuestro comeback.

En el futuro nuestro estilo os sorprenderá mucho más sin que lo esperéis.

 

13. ¿Podríais dedicar unas palabras a los fans españoles?

 

Cada día estamos más felices y alegres porque les gustamos mucho a los fans extranjeros. Nos gustaría actuar en España con más canciones si tenemos la oportunidad. ¡No olvidamos el amor que nos dan!

Siempre seremos humildes con las buenas noticias para convertirnos en un buen H.U.B. ¡Muchas gracias a los fans españoles! ¿Nos vemos pronto! ^^

 

  • Facebook
  • Twitter

 

 

[INTERVIEW] ENTREVISTA A 7 O´CLOCK

[ENTREVISTA] Entrevista al grupo 7 O´Clock

[INTERVIEW] CONOCE A GREAT GUYS

[ENTREVISTA] Conoce a Great Guys

SALUDO DE VAV A LOS FANS ESPAÑOLES

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply