Rhyme Attack

Hace un par de meses os trajimos un artículo sobre los inicios del mixtape, así que si lo habéis visto os sonará el nombre de Rhyme Attack. Llevo desde entonces queriendo escribir sobre él, así que, aunque sea breve, aquí os traemos este artículo.

Rhyme Attack o Rhyme-A- (라임 어택) es un rapero que actualmente pertenece al duo NOISE MOB junto con Minos.

Comenzó su carrera en 2002, aunque antes fue un rapero underground.

Sacó su primer mixtape Story At Night en 2003, y en él podemos ver la influencia que tuvo el rap de la vieja escuela en su estilo, además de que ha confirmado que se inspira en raperos como NAS o Notorious B.I.G. Además de ese mixtape, sacó varios álbumes como Message From Underground 2006 y Hommage.

  • Facebook
  • Twitter

Sinceramente, si os gusta el rap de la vieja escuela del estilo de Notorious B.I.G. os recomiendo escucharlo. Aunque sea difícil de encontrar, creo que merece la pena. Tiene una voz bastante característica y clara, y su rap suena muy pero que muy bien. Para haceros la vida un poco más fácil (y si tenéis curiosidad) aquí os dejamos algunas de sus canciones.

 

(Lyrical Genius de Hommage)

(Chase ft. Mild Beats de Message From Underground 2006)

(It’s Been A Long Time Pt.1 de Story At Night)

(It’s Been A Long Time Pt.2 de Story At Night)

¿Qué te ha parecido este rapero? ¿Ya lo conocías o es la primera vez que escuchas de él? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply