Drama My Strange Hero

No solo en San Valentín, pero muchas veces apetece ver un drama con un toque romántico mientras estás [email protected] con la manta, por eso hoy os traigo uno de los últimos dramas que he visto y que me encantó. ¡Empecemos!

FICHA TÉCNICA

 

 

  • Título: 복수가 돌아왔다 / Boksooga Dolawadda
  • Título en inglés: My Strange Hero; Revenge is Back
  • Género: Drama, Romance, Comedia, Misterio
  • Episodios: 32
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 10-Diciembre-2018 al 04-Febrero-2019

SINOPSIS

Cuando Kang Bok Soo (Yoo Seung Ho) era estudiante de secundaria, fue acusado de cometer un acto de violencia y fue expulsado de la escuela. Quienes lo causaron fueron su primer amor, Son Soo Jung (Jo Bo Ah), y un estudiante Oh Se Ho (Kwak Dong Yeon).

Kang Bok Soo se convierte en adulto, pero su vida no ha ido bien. Tras una serie de actos inesperados y para vengarse de Son Soo Jung y Oh Se Ho, regresa a la misma escuela secundaria. Todo es diferente ahora, pero Kang Bok Soo sigue metiéndose en problemas.

PERSONAJES

 

 

Son Soo Jung, interpretada  por Jo Bo Ah (Shut up! Flower Boy Band) es la mejor estudiante de la escuela, pero muy callada. Tras conocer a Kang Bok Soo se vuelven cercanos y se enamoran, pero todo cambia cuando cree ver algo que incriminará a Kang Bok Soo.

 

 

Kang Bok Soo, interpretado por Yoo Seung Ho (I am not a robot), es el protagonista de la historia. Un chico bastante popular en la escuela secundaria y querido por todos, hasta que por un malentendido es acusado de un delito y su vida se detiene. Ahora que es adulto y parece que está empezando a encarrilar su vida de nuevo, su pasado se interpone otra vez.

 

 

Ah Se Ho, interpretado por Kwak Dong Yeon (My ID is Gagnam beauty) es el chico nuevo. Se vuelve cercano a Kang Bok Soo hasta que se enamora de la misma chica. Pronto empezará a cambiar su actitud y a mostrar su verdadero yo.

TEASER

OPINIÓN PERSONAL

Empecé a ver el drama por los dos actores, ya que soy fan de ambos. Aunque leída la trama no me acababa de convencer, le dí una oportunidad. El drama empieza bien, desde el capítulo es bastante interesante, aunque he de advertir que si eres sensible a las injusticias, este drama empieza mal para ti, pero [email protected], aún queda mucho drama por delante.

Como siempre, ambos actores cumplen con las expectativas y no decepcionan en sus personajes. El personaje de ella tal vez es un poco irritante (sobre todo los primeros capítulos), pero es algo a lo que nos tienen acostumbrados los dramas asiáticos.

El OST tiene a artistas bastante conocidos, aunque no es un drama que haya destacado por la música precisamente. La trama no tiene ninguna novedad, es bastante típica incluyendo el triángulo amoroso, pero si eres de los que no se cansa de esto como yo, ¡disfruta del drama!

Ya sabéis que todo esto es opinión personal y que nos encantaría leer las vuestras en los comentarios  😀 

K-Drama Tomorrow With You

Un futuro incierto, hechos que pasarán sin importar si estás preparado o no. Solo tenemos nuestro presente, ese momento en el que sabes que existes y lo que haces. ¿Pero si fuéramos capaces de saber el futuro? Bueno, no sólo saberlo sino ser capaces de existir en esa parte del tiempo. No te pierdas este interesante drama. [...]

I Hear Your Voice

Si te gustan el romance, la comedia, el misterio, suspense, drama, fantasía… todas estas categorías, sin duda alguna te gustará el drama I Hear Your Voice. [...]

The K2: Más que acción

¿Has estado pensando en ver el K-drama "The K2"? ¿Lo tienes en tu lista pero no te decides? Si eres de las personas que prefieren esperarse a ver las críticas de un drama o si simplemente no sabes que ver, aquí te cuento un poco lo que debes saber antes de ver esta serie y que esperar de ella. ¡No te lo pierdas! [...]

My Secret Romance

Cha Jin Wook es un chaebol adicto al trabajo que tiene un problema con las comidas. Para solucionarlo contratan a una nutricionista, Lee Yoo Mi. Lo que ellos no saben es que ya se habían conocido 3 años atrás cuando Jin Wook era un playboy y tuvieron un encuentro sexual fortuito en el que ella desaparece a la mañana siguiente dejando a Jin Wook solo, lo que propicia el cambio en su actitud. vamos a saber mas sobre este interesante dorama. [...]

Saga School

Si eres un amante de los Kdramas, seguramente ya hayas disfrutado de alguna de sus entregas. Así como también sabrás que, la ya mítica serie escolar de KBS, “School”, volverá este verano con una nueva entrega; “School 2017”. Si eres nuevo en este mundillo no te preocupes, porque te hablaremos de esta saga tan interesante. Y te lo aseguro, ¡querrás verla! [...]

Be the first to comment

Leave a Reply