Dramas basados en mangas

Seguro que como fan de los dramas también lo eres de los mangas y doramas japoneses. ¿Qué te parece si hacemos una lista de adaptaciones para que no te pierdas ninguno?

¡Empecemos!

  • Taim Seullib dag teojin – Time Slip Dr. Jin

 

El protagonista es un neurocirujano un poco engreido que va en busca de la perfección. Misteriosamente, es transportado a 150 años atrás, donde deberá adaptarse al tratamiento de los pacientes con los objetos rudimentarios de la época. El manga ha sido adaptado a la historia coreana.

  • City Hunter

Un hombre influenciado por la sed de venganza, decide enfrentar a las personas involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea en el 83. Para eso, decide empezar a trabajar en la Casa Azul, donde conocerá a una guardaespaldas.

  • Hana Kimi – To the beautiful you

Una chica americana ve una competición de salto de altura y comienza a idolatrar uno de los participantes, Kang Tae Joon. Finalmente acaba transfiriendose a su misma escuela, aunque sólo es una escuela para chicos…

  • Liar Game

Un juego ficticio llamado “Liar Game Tournament” donde los participantes deben mentir y engañar. El premio son 10 billones de wons. Entre los participantes están un estafado y una estudiante universitaria que se ha involucrado sin querer…

  • Nodame Cantabile -Tomorrow Cantabile

Un genio del piano perfeccionista que sueña con convertirse en director de orquesta con renombre mundial. Otra genio pianista con personalidad totalmente opuesta y libre. Estas combinaciones siempre acaban siendo un poco divertidas.

  • Itazura na kiss – Playful kiss

Típica chica sin muchas luces que está enamorada del chico popular y genio de la clase, por lo que le persigue por todos lados hasta confesarle su amor y ser rechazada. Por cosas del destino acaban viviendo bajo el mismo techo…¿qué harán ahora?. Este manga ha tenido muchas adaptaciones en varios países.

  • Hana Yori Dango – Boys Over Flowers

Una chica humilde es becada en una escuela para ricos tras unos acontecimientos. Allí, empezará a ser maltratada y humillada por la élite debido a que ha recibido la tarjeta roja de los F4, unos chicos que gobiernan la escuela. A partir de ahí empezará la historia acabando en un triángulo amoroso un tanto complicado. Prácticamente es el manga con más adaptaciones en el mundo.

  • Skip Beat

 

Aunque no tiene adaptación coreana, sí que tiene una taiwanesa en la que participaron Siwon y Donghae de Super Junior. Cuenta la historia de una chica que intenta demostrarle a su ex mejor amigo y antiguo amor que hasta una persona sin talento puede convertirse en famosa.

  • Kimi wa petto – You are my pet

Una chica trabajadora y de carácter fuerte se encuentra un día volviendo a casa a un joven de 20 años atractivo que no tiene a donde ir, así que decide adoptarlo y tenerlo como mascota. La adaptación coreana es una película y no un drama en este caso.

  • Dragon Zakura – Master of Study

El miembro de una pandilla se convierte en un abogado exitoso que ahora ayuda a estudiantes rebeldes a entrar en una universidad de élite. Se encuentra con 5 estudiantes problemáticos a los que ayudará a tener éxito porque le recuerdan a él.

Be the first to comment

Leave a Reply