El equipo de Corea Cultura

CO-FUNDADOR DE COREACULTURA.

Apasionada de Corea y las artes plásticas, de profesión Atrecista especializada en moldes y reproducciones.
Me interese en la cultura Coreana en 2010 y no ha dejado de sorprenderme desde entonces, me encanta descubrir cosas nuevas de este gran país y compartirlas para que otros vean porque amo Corea.
Desde 2017 que nació CoreaCultura no puedo estar más orgullosa del gran equipo que somos, y que espero sigamos siendo.

CO-FUNDADOR DE COREACULTURA.

Graduada en Comunicación Audiovisual con Postgrado en Gestión y Producción de Eventos musicales. Friki desde siempre y descubridora de la cultura coreana en 2016.

Llevo la gimnasia rítmica en la sangre, me encanta viajar, leer y ver dramas aunque signifique no dormir. También Cofundadora de Ikigai Producciones.

CO-FUNDADOR DE COREACULTURA.

Técnico microinformático, actualmente estudiando el grado superior de diseñador de paginas webs.

Amante del K-POP desde el 2010, además soy el cofundador de loadingday.tk, y creador de derhos.es.

Estoy siempre ocupado con la creación de webs y servidores.
Y además de hacer mods para juegos, uno de mis trabajos es el cable de pinchos del 7 days to die, creado para el youtuber Menos Trece.

REDACTORA Y COMMUNITY MANAGER

 

¡Hola mi nombre es Marisa!
내 이름은 마리사입니다

Administrativa y estudiante de Coreano . Amante de la cultura asiática desde que tengo uso de razón.
Estoy centrada en la cultura asiática desde 2013, amante de los Manhwa y kdramas,  que me llevaron a  querer conocer más a fondo la cultura coreana. Es lo que tiene ser una mente inquieta.

REDACTOR Y COMMUNITY MANAGER

¡Hola! Mi nombre es Aitor, he sido fundador de unas de las primeras comunidades de KPOP en Madrid desde 2016 creando diferentes eventos y encargándome de extender el KPOP por Madrid. Hasta la actualidad, que soy CEO de We Are KPOP con más de 4000 seguidores convirtiendose en la  comunidad más grande de KPOP de la ciudad haciendo las mayores fiestas y quedadas de KPOP en Madrid colaborando con diferentes grandes marcas del mercado.
Me gusta viajar, los k-dramas y vivo enganchado a la música en general.

REDACTORA

Estudiante de Comunicación Audiovisual con un Grado Superior en Producción audiovisual y de espectáculos. Estudiando y viviendo en Corea actualmente. 

Cuando no estoy leyendo o viendo un drama me podréis encontrar en el gimnasio y visitando nuevos espacios para enseñároslos. ¿Paseamos por las calles de Corea juntos?

REDACTORA

Estudió derecho en la Universidad de Barcelona y es directora del Centro de Estudios Asiáticos Portal Asia. Su creciente interés por el derecho coreano nos trae artículos imprescindibles para entender la vida en Corea del Sur y las normas que la rigen.

Actualmente cursando el máster de acceso al doctorado y colaborando activamente en varios proyectos relacionados con la cultura coreana.

REDACTORA

Lucía Villa estudia el Grado de Estudios de Asia Oriental en Sevilla. Su interés y estudios por el mundo asiático nos dan artículos bastante interesantes en cuanto al comportamiento y pensamiento de Corea en varios ámbitos. Actualmente está estudiando coreano para poder llegar a entender mejor su forma de vida y unirse a la expansión del Hallyu.

REDACTORA

Me llamo Elena Carmona, tengo 20 años y estoy cursando la carrera de Estudios de Asia y África con especialidad en Japón de la Universidad Autónoma de Madrid. En mi tiempo libre me dedico a leer literatura coreana, china y japonesa, y consumo mucha cultura audiovisual coreana. ¡Estaré encantada de compartir mis recomendaciones literarias con todos vosotros!

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

No puede copiar el contenido de esta página