Clubs underground en Seúl

Tu próxima visita a Seúl será un poco más fácil gracias a esta compilación de clubs de fiesta!

Clubs undergrounds en Seúl

Una de las cosas que podemos destacar de Corea del Sur es su vida nocturna. Restaurantes, karaokes, tiendas, bares, pubs y discotecas.

Hoy quiero centrarme en la “fiesta” y lugares donde poder pasar un buen rato con música, así que empecemos.

Seúl está lleno de lugares a los que salir de fiesta, pero podemos decir que la zona principal se centra en dos áreas: Hongdae y Gangnam.

En Hongdae nos encontramos con un ambiente más hipster y abierto. Los locales son únicos en su estructura, puedes encontrar sótanos, viejos parkings…algunos incluso están pegados pared con pared a alguna facultad.

Algunos de los clubs/discotecas que puedes encontrar en esta área son:

Activo entre semana y fines de semana. Hay muchos estudiantes y modelos que vienen a este club, así que es un buen ambiente para salir de fiesta y encontrar a gente de tu edad. EDM, Hip-hop, Kpop…

  • NB2 y NB1

La fiesta se encuentra en NB2, mientras que si buscas un ambiente más tranquilo deberás pasar al NB1. 

Un club que se llena bastante, ya no sólo con coreanos, sinó con extranjeros también. Música hip-hop, electrónica, kpop…Además está bajo la operativa de YG.

Por otro lado, Gangnam es una zona más pija, lo que significa que las entradas son más caras y tendrás que cuidar más aún tu código de vestimenta, pero que eso no afecte a tus ganas de salir! 

Hay muchos club en Gangnam también y seguro que te cansarás de buscar, pero aquí te dejamos los más populares:

Es uno de los clubs más famoso de Corea y del mundo! Puedes encontrarte con estrellas de Kpop si tienes suerte. 

La entrada a extranjeros suele ser un poco más cara, pero para compensarlo a veces hacen eventos para extranjeros donde puedes entrar gratis (habrá que estar atentos).

  • Club Mass

Uno de los más populares en Seúl en este momento. Buen ambiente y buena música EDM. Código de vestimenta, como he dicho antes, tiene que cuadrar con el del club, así que vigilad eso antes de salir si no queréis quedaros fuera. 

  • Club Arena:

Por lo visto es un club un poco exclusivo ya que muchos de sus asistentes son modelos profesionales y bailarines, pero donde tenéis la fiesta asegurada.

EDM y house son los estilos de música que encontrarás por aquí.

¿Has visitado alguno de estos clubs en tu viaje a Corea? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Recomendarías otros clubs/pubs para pasar una noche divertida?

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *