TOP10 películas para ver en NAVIDAD

En estas fechas no hay nada mejor que coger la manta, echarse en el sofá y poner un buen maratón de películas de navidad coreanas. ¿No me diréis que no es lo ideal con este frío polar que tenemos?

Por eso hoy os traemos un TOP10 películas para ver en estas navidades. Tenemos de todo, ya que en estas fechas estamos mucho más receptivos para ver muchas películas diferentes. Entre los temas escogidos están el amor, el drama y la animación. ¿No os parece que son los que más pegan en estas fechas?

¡Empecemos!

1.Baby and Me

 

 

La vida de Joon Su, un joven rebelde y despreocupado, cambiará cuando aparezca en la puerta de su casa un bebe del cual tendrá que hacerse responsable. De esta forma, este chico deberá cambiar todo lo que conocía hasta ahora.

 

2. 200 Pounds Beauty

 

Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, es una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto.

Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para poder convertirse en toda una belleza.

3. Speed Scandal

 

Nam Hyun Soo, fue un popular ídolo en su juventud. Ahora en sus treinta sigue siendo popular y conduce un programa de radio bastante conocido. De repente llegan a su vida y ocupan su casa Jung Nam y su hijo de siete años Gi Dong alegando que Hyun Soo es su padre.  

4. Lifi, una gallina tocada del ala

 

Lifi es una gallina que logra escapar de su jaula. Una vez se interne en la selva, conocerá a una pareja de patos los cuales mueren a manos de una malvada comadreja. Lifi tendrá que hacerse cargo del pequeño patito que han dejado atrás sus amigos, convirtiéndose en su madre y viviendo múltiples aventuras junto a él.

5. Hello Ghost

 

En medio de una profunda depresión y tras múltiples intentos de suicidio Sang Man adquiere el poder de ver a 4 fantasmas que no le dejarán acabar con su vida hasta que cumpla los últimos deseos de cada uno de ellos. Así Sang Man cambiará su forma de ver la vida y superará la depresión que lo tiene al borde del suicidio.

6. Okja

 

El mundo tiene un gran déficit de comida y por ello, la corporación Mirando crea 26 super cerdos, los cuales son repartidos por todo el mundo en una competición para ver cuál consigue crecer mejor a lo largo de 10 años. Una vez este tiempo transcurra, todos volverán para convertirse en comida, pero Mija no piensa dejar que le arrebaten a su mejor amiga Okja sin pelear antes.

 

7. Dancing Queen

 

Uhm Jung Hwa sueña con ser cantante, pero cuando se casa con Hwang Jung Min deja de lado su sueño. Este por su parte consigue una oportunidad de oro para convertirse en alcalde después de salvar a un hombre que cae en las vías del metro. Pero Uhm recibe una última oportunidad de una agencia lo que le hará tener que decidir entre sus sueños y los de su marido Hwang.

8. Sunny

 

La vida de Na Mi no es la mejor desde que se traslado a su nuevo centro ya que es acosada por sus compañeros. Pero un grupo de chicas deciden rescatarla e invitarla a formar parte de su grupo “Sunny”. Tras 25 años, Na Mi decide reunir a las chicas del antiguo grupo.

 

 

9. Navidad en Agosto

 

El joven fotógrafo Jung Won recibe la noticia de que le queda poco tiempo de vida. A pesar de esto, él continúa con su vida normal en su tienda, sin vistas de ninguna mejora. Pero todo cambiará cuando un día aparezca una hermosa chica llamada Da Rim de la cual Jung Won se enamorará. Tendrá que decidir cómo pasar el poco tiempo que le queda para pasarlo con ella.

10. El chico vaca y la chica satélite

 

Ilo es un satélite que observa la Tierra. Joon es un aspirante a músico con el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en vaca lechera. Ilo bajará a la Tierra para ayudar a Joon cuando aparezca el asesino que arranca el hígado a los humanos con el corazón roto y el malvado incinerador. Ambos contarán con la ayuda del  Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico.

Estas son nuestras recomendaciones de películas de Navidad ¿Tenéis otras películas ideales para ver en Navidad? Dínoslas para ampliar nuestra lista.

Recuerda seguirnos en Instagram y Twitter para ver contenido diario sobre cultura, música, tips para viajes, juegos y muchos más.

Be the first to comment

Leave a Reply