Videojuegos: BTS entra en el mundo Fornite con Dynamite

Fortnite colabora con BTS y Black Pink

BTS hace una colaboración importante con Fortnite: el mes pasado, el gran grupo de kpop iluminó el escenario de Party Royale para los participantes que acudieron a la fiesta. Esta colaboración se hizo el 25 de septiembre a las 8 de la tarde. Mostraron la coreografía de la canción “Dinamite” por primera vez en el escenario del juego, haciendo que muchos asistentes pudieran disfrutar de su estreno de una forma muy original.

 

BTS en el mundo virtual

No es la primera vez que un grupo de Kpop importante hace una colaboración con Fortnite: pubg Mobile agregó el 24 del pasado mes de septiembre hasta el 2 de octubre una canción nueva a su lobby. Los jugadores pudieron escuchar la canción “How You Like That” antes del lanzamiento del álbum, y pudieron enviar regalos a las artistas. Además recibieron recompensas, como algunos atuendos, incluido el Adorable Panda Suit y el Set del Killer Cadet, los cuales están disponibles de forma permanente para los jugadores que los ganaron.

 

Black Pink en Fortnite

Fortnite ha acertado en el fichaje con estas dos grandes bandas del Kpop. Ciertamente, esperamos ver muchas colaboraciones más como estas.

 Y a tí, ¿qué grupo te gustaría ver en Fortnite?

Acerca de Anabel Guardia 12 Articles
HOla!

Be the first to comment

Leave a Reply