ESPECIAL NAVIDAD: 5 festivales navideños que no te puedes perder en Corea del Sur

¡Que empiecen los cuentos de hadas y los festivales navideños!

La Navidad es una época de celebración a nivel global y Corea no se queda corto cuando se trata de celebraciones. Este año va a ser un reto para todos, pero aunque no podamos asistir o verlos como años anteriores, al menos podremos disfrutarlos en fotos.

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones sobre 5 Festivales Navideños más fascinantes de Corea del Sur.

 

Nota: El artículo está basado en festivales de años anteriores. Debido a la COVID-19 es probable que los festivales se hayan cancelado o sustituido.

1. Everland Christmas Fantasy (에버랜드 크리스마스판타지)

 

Everland (에버랜드) es uno de los mayores parques de atracciones de Corea del Sur y se encuentra en Yongin, una ciudad situada en Gyeonggi-do.

 

 

 

Everland fue clasificada en 2014 como el decimosexto parque de diversiones más visitado a nivel mundial. Este parque de diversiones opera bajo el mando de Samsung C&T Corporation.

Everland organiza una de las mayores fiestas navideñas de Corea del Sur. Una fiesta de Navidad, que todos los niños y no tan niños estaríamos encantados de presenciar.

Este festival tiene lugar entre Noviembre y finales de Diciembre. Everland’s Christmas Fantasy es un festival de invierno fantástico y romántico. Durante el período, los turistas pueden disfrutar de varias atracciones como T-express, Thunder Falls, Lost Valley y Safari Ride más libremente en comparación con otras fechas, así como un romántico ambiente navideño antes de la temporada real.

La atracción principal durante el festival, es el pueblo donde viven Santa y Rudolph, creando una atmósfera navideña, amenizada con villancicos que tocan durante  todo el día. Por la noche, el pueblo se ilumina con luces doradas que le otorga su concepto de oro.

2. Busan Christmas Tree Festival

 

Durante la temporada de Navidad entre Diciembre y Enero, la gente de Busan se unen y muestran su espíritu navideño decorando sus calles con árboles y luces.

 

El Festival del Árbol de Navidad de Busan es un evento anual de invierno de Busan, se lleva a cabo en el área de Gwangbok-ro del distrito de Jung-gu.

A parte de los ya mencionados árboles y luces navideñas, para agregar un ambiente más festivo, se realizan conciertos, un árbol de deseos, actuaciones callejeras, recolección de monedas de amor, un concurso de fotografía y video, y muchos más eventos.

3. Dongdaemun LED Rose Festival

 

Estas flores artificiales de Dongdaemun pueden no emitir la rica fragancia de rosas naturales, pero su luminiscencia crea una atmósfera de ensueño donde uno puede sumergirse por completo.

 

 

El DDP LED Rose Garden es una exposición permanente de rosas que se encienden automáticamente cuando se pone el sol. La exposición está ubicada al lado de la sala de exposiciones Yigansumun en Dongdaemun Design Plaza (DDP) en Seúl.

El jardín de rosas comenzó como una exposición temporal especial para Navidad, pero se hizo tan popular que ahora se ha convertido en un elemento permanente.

4. Lotte World Christmas Village

Este festival tiene lugar durante la Navidad en el Lotte World. Está lleno de personajes y todo su personal está vestido con trajes de Navidad.

 

 

El Festival de Navidad de Lotte Word se lleva a cabo del 11 de noviembre al 31 de diciembre con el tema “Milagro de Navidad”. Los visitantes pueden ver adornos navideños colgados en todas partes en el sitio del festival

5. Everland LED Light Parade

 

Everland también lleva a cabo festivales de luz LED que son hipnotizantes y preciosos. Luces que están esparcidas por todas partes y se realizan carrozas cubiertas con luces LED que recorren todo el parque de atracciones durante este periodo.

¿Qué te parecen los festivales? ¿Te gustaría visitarlos?

Síguenos en Twitter  e Instagram para contenido y curiosidades a diario. Apóyanos siguiéndonos y enviando nuestro contenido a más fans ^^

Be the first to comment

Leave a Reply