Good Girl

A través de este nuevo programa veremos como artistas femeninas de Hip Hop  y R&B se unen ya sea en solitario o en equipos para presentar increíbles actuaciones y conseguir premios.
Las participantes son: Hyoyeon de Girl’s Generation, Ailee, Jamie, Cheetah, Yeeun de CLC, Jiwoo de KARD, SLEEQ, Yunhway, Queen Wasabi y Lee Young Jee.

En el programa veremos como las 10 chicas del equipo ‘Good Girl’ se enfrentaran a Mnet.
Cada capitulo del programa (ya finalizado) podremos ver como Mnet reta a las artistas a distintas misiones involucrando a invitados especiales.

  • Conozcamos más sobre las participantes:

Hyoyeon miembro de Girl’s Generation conocida como la dancing queen desde su debut. En 2016 hizo su debut oficial como solista con el single ‘Mystery’ y desde entonces lanza música de vez en cuando.

Jamie debutó en septiembre de 2012 con el dúo llamado ’15&’ firmado bajo el sello JYP Entertainment aunque este se disolvió oficialmente en 2019.

Ailee originaria de Denver, Colorado, Estados Unidos. Solía subir covers en Youtube hasta que en febrero de 2012 debutó en Corea con su canción ”Heaven” y desde ese entonces se convirtió en la ”Beyonce de Corea” debido a su poderosa voz.

Jiwoo es la rapera y bailarina del grupo KARD el cual es bastante conocido internacionalmente. Ademas Jeon Jiwoo cuenta con una gran presencia escénica.

Yeeun es la rapera del grupo CLC las cuales están bajo Cube Entertainment. Después de grandes éxitos como ‘Hobgoblin’, ‘Black Dress’, ‘NO’, Yeeun llamo mucho la atención por su distintivo tono de voz y su habilidad para rapear.

Cheetah se hizo famosa tras ganar el concurso ”Unpretty Rapstar” en el cual se enfrentó a varias raperas conocidas y novatas. Después de su primer mini album en 2014 ”Cheetah Itself” se dio conocer más como rapera hasta tal punto de ser invitada como mentora en las 4 temporadas de ”Produce 101”.

Queen Wasabi más conocida en el ambiente Hip Hop Underground y su carrera aun esta por desarrollar. Su aparición en Good Girl es un gran impulso para ella en industria mainstream.

SLEEQ también comenzó en el ambiente underground y es muy reconocida por su estilo de hip hop clásico y su apariencia tomboy. Solo ha lanzado dos singles digitales de manera oficial, llamó la atención por atacar la canción Feminist del rapero San E. Su canción ”Equalist” habla sobre lo que pelea el feminismo desde su punto de vista como mujer.

Lee Young Ji es la más joven del programa con tan solo 17 años. Fue la ganadora de la tercera temporada del programa High School Rapper convirtiendose ademas en la primera mujer en ganar. Desde ese momento no ha dejado de lanzar nueva musica.

Yunhway es otra rapera que no desarrolló su carrera en la música mainstream ya que debutó en el año 2015 y desde ese momento lanza algún que otro single. 

Good Girl realmente tiene elenco muy talentoso y hemos podido disfrutar de grandes colaboraciones juntando novatos y veteranos de la industria.

¿Después de disfrutar grandes actuaciones y colaboraciones tienes ganas de ver Good Girl?
Desde Corea Cultura te animamos a ver el nuevo programa de Mnet.
Podrás disfrutar de más actuaciones, excelente música y momentos controversiales, ya que recordemos Mnet es el rey de la edición engañosa.

No olvides seguirnos en Instagram y Twitter💖

Be the first to comment

Leave a Reply