Hackean el Twitter e Instagram de The Rose (Actualizado)

Hace unos días la banda The Rose fue hackeada en Twitter y poco después en Instagram, descubre cual ha sido la reacción de los integrantes y cómo ha evolucionado.

The Rose

El 27 de julio los fans del grupo The Rose empezaron a notar cambios raros en la cuenta de Twitter de los chicos, poco después fue anunciado que la cuenta de los chicos había sido hackeada.

Se cree que se utilizó un bot, que cambió el username de “Band_TheRose” a “muhammetylcn_w” y más tarde a “khaleesishow”, eliminando poco después todos los tweets que había hecho la banda que le quedaba poco menos de una semana para celebrar su año como banda, estropeando esta celebración para ellos y sus fans.

Ahora mismo el nombre a cambiado a “khaleesiCry” y el único tweet que queda es un “Hi Twitter” (Hola Twitter), por parte de los hackeadores.

Días después, el 30 de julio, JN Star anunciaba a través del fancafé que la cuenta de Instagram de The Rose, había sido también hackeada y desgraciadamente eliminada.

Por otra parte, se cree que los hackers simplemente cogieron una cuenta con una cantidad de seguidores significante para luego poder venderla o usarla para poder vender sus productos y que así parezca que la cantidad de seguidores que tienen a parte de ser real, les de “validez” como servicio.

La reacción de las fans y los miembros del grupo ha sido lo que se puede esperar de una situación como tal, sobre todo teniendo en cuenta que el 3 de agosto iban a celebrar el primer año, y el hackeo arruinó la celebración del cumpleaños de Hajoon (29 de julio). Unas de las reacciones públicas de los miembros han sido a través de las historias de Instagram, donde Sammy compartió el siguiente vídeo:

“A la persona que ha hackeado el Twitter de The Rose”

Y Dojoon compartía como alguien estaba intentando hackear también su cuenta personal de Instagram:

“Intentando hackearme? / Sea quien sea por favor PARA”

¡NUEVAS REDES SOCIALES DE THE ROSE!

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.