I-land: el reality de la nueva generación de artistas K-Pop.

I-Land reality nuevos artistas K-Pop.

I-Land es un programa tipo reality show de talentos y observación en el que vamos a poder seguir el nacimiento de la próxima generación de artistas de K-pop. El programa combina las capacidades y conocimientos de producción artística de CJ ENM y Big Hit Entertainment con tres productores: Bang Si Hyuk, Rain y Zico.

  • Bang Si Hyuk (productor y mentor): es un compositor, productor y ejecutivo surcoreano. Es el fundador y Co-CEO de Big Hit Entertainment.
  • Rain (productor y mentor): Jung Ji Hoon, conocido como Rain, es un cantante, compositor, bailarín, actor y productor musical surcoreano. Debutó el 28 de abril de 2002 con la canción «Rain» y como actor en la serie de televisión Sang Doo! Let’s Go To School de 2003. Su salto a la fama internacional se materializó con su álbum Bad Guy en 2002.

  • Zico (productor y mentor): Woo Ji-ho conocido por su nombre artístico, Zico es un rapero, productor, cantante y compositor surcoreano, líder del grupo Block B, Zico es conocido por su gran habilidad de cruzar la frontera de la escena del hip-hop coreano, manteniendo a la vez su reputación de rapero de bajo mundo.

El programa estará presentado por Nam Goong Min, y se encargará de informar de novedades, futuro y qué ocurre con los concursantes. Nam Goong Min, es un actor surcoreano, conocido por A Dirty Carnival (2006) Remember: War of the Son (2015–2016), Beautiful Gong Shim (2016) y Falsify (2017).

El reality I-Land se emitirá en la cadena Mnet con el tema de apertura “Into the I-Land” interpretado por IU. La web oficial es https://iland.weverse.io/ y también dispone de una app llamada weverse donde interactuar con el resto de fans, concursantes, y donde poder ver vídeos del programa.

 

Inicialmente son 23 participantes, elegidos durante meses en duros castings por las ciudades más importantes del país y algunas extranjeras. Puedes informarte sobre ellos en este enlace.

I-Land

Aun no han informado de cuantos finalistas formarán el nuevo grupo, lo que sí sabemos es que se llamará BELIFT Boys, dado que BELIFT LAB Incorporations es la sociedad creada entre ambas productoras (CJ ENM y Big Hit Entertainment ).

La primera emisión será viernes 26 de Junio de 2020 a las 11:00 PM (KST).

Acerca de Irene Cueli 6 Articles
Proyecto de escritora. Amante de la cultura asiática, en especial la surcoreana.

Be the first to comment

Leave a Reply